/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Actualidad > Adria Arjona, la revelación de True Detective

Adria Arjona, la revelación de True Detective

Si estás viendo la segunda temporada de True Detective, es casi seguro que el personaje de Emily [la novia de Paul Woodrugh, uno de los protagonistas de la trama] ha llamado tu atención. Adriana Arjona es la actriz que da vida a este rol y la encargada de las escenas más sexys de la temporada. «Para mis amigos fue un poco fuerte verme en la cama con un hombre», admitió la joven de 23 años.

Sin embargo, Adria no saltó a la pantalla de buenas a primeras. Con dos años de carrera, la hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ya ha trabajado en otras producciones como Unforgettable [el drama policiaco de la CBS], Person of Interest y Narcos. Además, recientemente se ha desempeñado como modelo y ha hecho algunas infartantes sesiones para publicaciones importantes como GQ.

adria arjona 3

¿Y cómo llegó a la serie de HBO? La historia es bastante particular. Se volvió fanática de la serie durante la primera temporada y le rogó a su manager que le consiguiera un papel en la ficción como sea. «Él me dijo que estaba loca, que era muy difícil, pero al final audicioné para otro papel para la misma directora de casting. Le gustó mi trabajo y me mandó a la audición de True Detective», señaló Adria. Sin duda un golpe de suerte para esta hermosa joven.

Pero Adria es más que una ‘cara bonita’. Aunque el papel de Emily es algo pequeño [hasta el momento], sabe que es un primer paso para algo más grande. «Tengo muchas metas y muchos sueños, pero no me gusta contarlos tanto. Quiero trabajar en buenos proyectos, con guiones impecables, con personajes que tengan tantas capas que me pueda volver loca. Lo único que quiero hacer es ser artista».

Respecto a la relación con su padre, la actriz confesó que, aunque aprecia y admira mucho el trabajo de Ricardo Arjona, no seguiría sus pasos en la música. «Como cantante me va muy mal, soy pésima». Aun así, admite que si está en el lugar en el que está, es en gran parte gracias a su aporte . «Nuestros temas de conversación siempre eran densos y artísticos. Hablábamos de Neruda y de política, cosa que le agradezco muchísimo”, concluyó.

adria arjona 2

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Tiempo de boda

PUBLIRREPORTAJE La tienda de vestidos de novia ‘Meant to Be, Bridal Boutique’ posee el mejor ...