/jquery.cycle.all.js
Inicio > Actualidad > Amor de pantalla

Amor de pantalla

En Asia Sur amamos el amor. Aquí, cinco opciones que pueden ver en Netflix para contagiarse también.

SING STREET

¿Por qué existen las bandas de Rock n’ Roll? Por una chica. Siempre.

Este drama romántico se ubica en 1985, en una época de decadencia económica en Irlanda, cuando muchas personas dejaban el país en inmensos botes en busca de una vida mejor en Londres. La familia de Conor, el personaje principal, no es inmune a esta recesión y se ven obligados a enviarlo a una nueva escuela. Allí es donde él conoce a la chica que lo empujaría a seguir un sueño que no sabía que tenía: formar una banda de rock. Conor, gracias a la ayuda de su hermano, irá en busca de este ideal. Es a partir de este punto que los melómanos agradecerán un soundtrack bien dotado, con canciones de bandas icónicas como Duran Duran, The Cure, The Clash y The Jam. Sing Street es una película sobre el éxito, el fracaso y los vaivenes del amor adolescente. No puede perdérsela.

¿AMISTADES PELIGROSAS?

Tras su ruptura con Megan, Wallace [Daniel Radcliffe], un joven nunca ha tenido suerte en las relaciones, conoce a Chantry [Zoe Kazan], una chica que vive con su novio Ben. Como quien no quiere la cosa, ambos se vuelven amigos muy cercanos… demasiado. La innegable química entre ellos hace que se pregunten: ¿Qué pasa si el amor está frente a sus ojos?

ENCUENTROS AMOROSOS

Esta serie tiene como protagonista a Dylan, un joven británico que, en su búsqueda por el amor, encontró una ETS. Tras ser diagnosticado, la doctora le recomienda hablar con sus parejas sexuales para informarles acerca de su condición. Este trámite se convierte en la excusa para que haga un repaso por lo que fue su vida amorosa.

LA VERDAD ANTE TODO

La serie empieza con Josh dándose cuenta que es gay cuando su novia Claire decide terminar la relación que ambos mantienen… por razones que para ella son obvias. Mientras esto sucede, Geoffrey, un amigo de trabajo de su amigo Tom, coquetea abiertamente con él. ¿Qué hará este chico para encontrarse a sí mismo en medio de las pequeñas vorágines de la vida cotidiana?

JUSTICIA HISTÓRICA

Película basada en la historia de Laurel Hester y Stacie Andrée que inspiró un documental ganador del Oscar. Hester [Julianne Moore], policía de New Jersey, es diagnosticada con cáncer, por lo que desea que al fallecer su pensión se le sea asignada a su pareja, Stacie [Ellen Page]. Su petición es rechazada y ese será el punto de partida hacia su lucha en los tribunales.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Una mirada distinta

Juana Burga, top model peruana, debuta como actriz en una película que aborda temas relacionados ...