/jquery.cycle.all.js
Inicio > Actualidad > Andrea Barreda – El trazo en la piel

Andrea Barreda – El trazo en la piel

Una artista plástica que hoy utiliza el cuerpo como lienzo y cuyo estudio de tatuajes en Miraflores atrae cada vez a más amantes de la tinta.

Si bien su carrera como tatuadora empezó hace siete años, hace uno y medio decidió abrir su estudio, y vaya que esta chica es talentosa. Qué bueno
que Andrea Barreda decidió ser artista y vivir de ello, porque definitivamente ese mundo la acogió con los brazos abiertos. Su don es innegable. Su cuenta
la pinta de cuerpo entero: una chica instrospectiva y trendy que ama a su perro, su serpiente mascota y cada segundo de su trabajo. «Trato de enseñarles a
los usuarios el proceso de creación de los tatuajes: desde que empiezo a diseñarlos, el trabajo en stencil, el proceso creativo con la persona y el resultado final»,  acota. Aquí, cuatro cuentas y un hashtag que le llaman permanentemente la atención.

@shushupe: «Si te gusta la onda selvática y música fusión, el instagram de DJ Shushupe es. He trabajado ilustraciones para portadas de sus discos».

@paulosierrah: «Pintor y muralista peruano, me encanta la temática y originalidad de su chamba. Puro talento peruano».

@hifructosemag: «Es una revista de arte contemporáneo con gran contenido de artistas internacionales, ilustradores, pintores, escultores, etc».

@vanessa_alice: «El instagram de Miss Van, pintora y muralista francesa; el contenido artístico súper inspirador. Es una artista contemporánea importante».

#blxcink: «Es una galería digital de tatuajes de diferentes artistas, la gran mayoría de ellos especializados en Blackwork».

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Sandra De Ugarte – Entender al Río

‘Juanito De Ugarte Memorial Scholarship’ es la beca que ella fundó en 2015 para honrar ...