/jquery.cycle.all.js
Inicio > Actualidad > Arte > Monasterio: detalles que enamoran

Monasterio: detalles que enamoran

Diseños que encantan, colores que enamoran. Decorar tu mesa nunca había sido tan fácil. No necesitas esperar una ocasión especial para lucir una mesa con detalles que marcan la diferencia. Monasterio Home Design presenta una innovadora propuesta de individuales de papel para que puedas tener una mesa bonita siempre. Los más de 20 diseños Monasterio, así como la calidad del papel, permiten armar distintos tipos de mesas para que puedas disfrutar cada momento de forma especial.

Monasterio es un emprendimiento peruano que ayuda a decorar nuestras mesas con diseños que realmente transforman espacios.  No solo se centran en diseños bonitos, sino que promueven también el arte a través de sus individuales. En Septiembre, lanzaron la edición limitada #ArtistaMonasterio, promoviendo, mediante sus diseños, el arte en acuarela de artistas peruanas como Adriana Kouri, Benedetta Sangalli y Alana Avendaño.

Los individuales Monasterio vienen en una exclusiva presentación y tienen un precio bastante asequible para todos los bolsillos, por lo cual también son una excelente opción de regalo. No olvides que una mesa top, es una mesa Monasterio. Encuéntralos en Instagram o Facebook como @MonasterioHomeDesign vive la experiencia Monasterio. 

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Juan Diego Peschiera – Esculpiendo demonios

El mundo de Juan Diego es un estudio lleno de esculturas, moldes, pintura, monstruos inacabados ...