/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Actualidad > Branding de alto impacto

Branding de alto impacto

clavistas-l

Gomma, una agencia de branding y comunicación como pocas.

Fundada en enero del 2014, Gomma es una agencia de branding y comunicación sumamente joven. El poco tiempo que tienen en el mercado no ha sido un impedimento para lograr posicionarse como una alternativa atractiva con altas dosis de creatividad. Es así como en los últimos dos años han trabajado con compañías como Aeropuertos del Perú (AdP), Maquinarias, Oben Group, Envases y Envolturas, Talma, Clínica Santa Mónica, Wortec y Campo Andino, entre muchas otras con las que han construido grandes relaciones y un portafolio muy sólido.

«Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a conectarse mejor con su público», comenta José Francisco Letts, director comercial de la agencia. «Para eso cualquier empresa debe tener una identidad corporativa fuerte, reconocible y que logre comunicar claramente quiénes son y la forma como les gustaría ser percibidos por sus consumidores. Como agencia de branding, en Gomma creamos o rediseñamos marcas que amplifiquen la propuesta de valor de las compañías con las que trabajamos. Tener una buena marca es uno de los más grandes activos que cualquier empresa puede tener».

«Lo que nos caracteriza es que trabajamos mano a mano con nuestros clientes, ya sea para crear o rediseñar marcas de alto impacto», dice Christopher Pierce, director creativo de Gomma. «El feedback que recibimos es esencial para lograr los objetivos que ellos y nosotros nos trazamos como equipo al iniciar un proyecto. Finalmente lo que hacemos al diseñar una marca es tratar de darle una personalidad específica a la compañía, y esa personalidad se construye precisamente con la gente que trabaja en ella».

El trabajo del branding no se limita solamente a crear logotipos, las marcas tienen un lugar y un espacio específico en el que deben interactuar con el público. Existen empresas que necesitan transportar mercadería y sus vehículos son el mejor medio para exponer su marca. Otras trabajan exclusivamente en la web, algunas lo hacen editando libros y revistas y otras lo hacen en retail. En fin, hay tantas compañías como existe imaginación y diversidad en el mundo.

«Es por eso que en Gomma trabajamos sobre múltiples plataformas, ya sea creando páginas web, diseñando brochures y revistas, o produciendo vídeos y fotografía institucional», afirma Rosario Noriega, directora de marketing y estrategia. «Nuestro compromiso es brindar un servicio integral que involucra estudiar a profundidad todos los aspectos que nuestros clientes quieren sacar a relucir en sus compañías o productos y transformarlo en una comunicación no sólo visualmente atractiva, sino también efectiva». Y eso en solo dos años. Imagínense lo que está por venir.

 

Más información

Gomma / Branding & Comunicación

www.gomma.pe

Teléfono: 2480446

ventas@gomma.pe

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Tiempo de boda

PUBLIRREPORTAJE La tienda de vestidos de novia ‘Meant to Be, Bridal Boutique’ posee el mejor ...