/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Actualidad > Cómo sacarle el jugo al nuevo Apple Music

Cómo sacarle el jugo al nuevo Apple Music

El servicio de streaming musical es la nueva incursión de la compañía de Tim Cook, que planea competir codo a codo con programas como Spotify y Deezer. Para tener acceso al catálogo musical completo de Apple Music es necesario pagar 9,99 dólares al mes o 14,99 dólares por un plan familiar; sin embargo, los primeros tres meses de suscripción son gratuitos. El único requisito para empezar a disfrutar los hits de los artistas más rankeados es actualizar los dispositivos Apple al iOS 8.4 o el iTunes [desde MAC o PC] a la versión más reciente. Aquí algunos consejos para aprovechar al máximo esta herramienta.

Aprovecha el modo off line

Sabemos que un servicio streaming puede consumir la mayor parte de un plan de datos si es que el dispositivo no está colgado a una conexión inalámbrica. Afortunadamente, Apple Music dispone de una opción para descargar las canciones, álbumes, o listas de reproducción que el usuario desee.

Siri, una gran ayuda

La oferta musical en esta plataforma es inmensa, pero puedes facilitar la búsqueda por medio de Siri. Solo hay que decirle a la asistente virtual qué esperamos encontrar [por ejemplo, «Siri, quiero escuchar el último álbum de Taylor Swift»] y listo. También puedes pedirle que añada canciones a tu biblioteca.

La radio de tendencia global

Beats 1, la radio de Apple Music, tendrá una transmisión de 24 horas a 100 países de forma simultánea. Además, las listas de reproducción están a cargo de los mejores DJs de Los Ángeles, Londres y Nueva York.

No usar como copia de seguridad

Si sincronizas tu biblioteca de música personal con Apple Music, no elimines los archivos originales. Ten en cuenta que si eliminas tu suscripción al servicio, no podrás descargarlas nuevamente. Aunque sí permanecerán si es que decides volver a conectarte.

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

La Ficción

La banda de indie rock se prepara para lazar su segunda producción, ‘Nativos’, que verá ...