/jquery.cycle.all.js
Inicio > Actualidad > Cristina Pinzás – Universo y ser

Cristina Pinzás – Universo y ser

Psicóloga en formación, terapeuta holística y maestra de Reiki. Si hay una afirmación por la que Cristina rige su vida es la siguiente: todos somos energía. ¿Qué tiene que decir sobre esto?

Atraemos lo que somos. En eso cree firmemente Cristina y es bajo esa filosofía que se desenvuelve en la vida. Creció rodeada de familiares que la motivaron a ver más allá del cuerpo como materia y hoy ve los frutos de aquello: interpreta la vida bajo un óptica metafísica. Ya sea que, cuando niña, acompañara a su madre a sus clases en ‘Ciencia de la Mente’ o, años después, se graduara como maestra de Reiki, siempre sintió la misma necesidad: «debía ayudar a los demás». Hoy, cumple ese sueño.

Mientras da esta entrevista, más que responder parece que aconseja. Y habla de lo importante que es mantener la mente en positivo: para atraer lo que nos hace bien, a la gente correcta. « ¿Si no eres tú mismo cómo esperas que las personas que se te acerquen sean genuinas?», pregunta. Un breve silencio da espacio a la reflexión. «Una creencia tuya puede cambiar tu realidad, porque tus pensamientos y tus palabras son muy fuertes», dice convencida. Y afirma: la terapia holística ayuda a resolver dudas, traumas, a encausar la energía hacia lo positivo. Los resultados asombran. Actualmente, está por terminar vía online su carrera de psicología en la ULA de México, se desempeña como terapeuta holística y sueña con crear sinergia entre ambas profesiones.

Cristina no cree en las coincidencias, cree en la sincronicidad: «Las cosas aparecen cuando estás listo para ese conocimiento. Todo llega en el momento que tiene que llegar». Dice eso y abre una puerta a la meditación. En un mundo que muchas veces se empecina en observar todo bajo la lupa de lo estrictamente tangible, ¿no será momento de buscar respuestas en ciencias que vayan más allá? La pregunta está sobre la mesa.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Andrés Wiese – De cara al futuro

Se reta cada vez que se sube al tabladillo, cada vez que se para frente ...