/jquery.cycle.all.js
Inicio > Actualidad > Detectives S.A.

Detectives S.A.

Series, películas y un documental que giran en torno a sospechas, investigaciones y crímenes.

Dirk Gently es una comedia basada en los personajes de la serie de novelas homónimas escritas por el guionista radiofónico inglés e historiador galáctico, Douglas Adams. Esta serie recoge las aventuras del detective Dirk Gently [Samuel Barnett] y su compañero Richard MacDuff [Elijah Wood]. Dirk, contrario a lo que se espera de un detective, sigue métodos poco fifiables como el holismo, esa posición metodológica que considera que el ‘todo’ es un sistema más complejo que una simple suma de elementos, o los principios de la mecánica cuántica. Muchos de sus clientes creerán que está loco por esto. ¿Será verdad?

Amanda Knox

En este documental, Amanda Knox es para algunos una asesina psicópata sin escrúpulos, para otros una víctima del sensacionalismo desatado tras uno de los crímenes más mediáticos del 2007: el asesinato de Meredith Kercher, una joven británica que se encontraba de intercambio en Italia. Saque usted sus propias conclusiones.

El marginal

Miguel Palacios es un ex- policía preso en una cárcel alejada de la ciudad. Un juez lo convoca para ayudar a resolver el secuestro de su hija y ordena su traslado a un penal de Buenos Aires desde donde, con una identidad falsa, tratará de aportar información sobre una red delictiva que opera desde la cárcel. Lo que descubra allí no será lo único que tendrá que afrontar.

Buenos chicos

Holland March [Ryan Gosling] es un detective privado que junto a un matón a sueldo, Jackson Healy [Russell Crowe], debe trabajar para resolver el caso de una joven desaparecida y la aparente muerte sin relación alguna de una estrella del porno. No se deje engañar por la seriedad de sus rostros: esta es quizá la mejor comedia que dejó el 2016.

Joya de familia

Ambientada en la agencia de espionaje ISIS [Servicio Secreto de Inteligencia Internacional] en Nueva York, el carismático y profundamente egocéntrico agente Sterling Archer se dedica al espionaje internacional. Y también a gastar su dinero en mujeres y diversión. ¿Cómo intenta salvar al mundo un hombre que tiene a su madre como jefa? Ojalá él lo sepa.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Una mirada distinta

Juana Burga, top model peruana, debuta como actriz en una película que aborda temas relacionados ...