/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Actualidad > ¿Felices fiestas?

¿Felices fiestas?

Ni elfos ni pobres angelitos. Aquí, cuatro películas de Netflix que rompen el cliché de los clásicos navideños y que tienen que ver para ir aumentando la fiebre por las fiestas de fin de año.

A very Murray Christmas 

Un famoso entre famosos. 

Sofía Coppola y el mismísimo Murray dirigen este musical al ritmo de cascabeles. Bill, que se interpreta a él mismo, es el presentador de un programa de televisión especial para navidad, y le andan temblando las piernas porque cree que ninguno de sus invitados, entre los que se encuentran george Clooney, Chris Rock y Miley Cyrus, llegarán a la presentación ya que una gran tormenta azota nueva york esa misma noche.

Bojack Horseman

Una navidad [des]animada. 

Es víspera de fiestas y el apático caballo no quiere saber nada de la celebración ni de árboles decorados. Todd, su amigo, aparece en su habitación con un antiguo episodio de Bojack llamado Horsin’ around, que cuenta la historia de una chica que tiene como deseo navideño volver a ver a sus padres y cómo el caballo hace lo posible para cumplir su deseo.

Sherlock: The Abominable Bride

Misterio navideño. 

Los Musgrave son una antigua y poderosa familia inglesa de la época victoriana que, generación tras generación, ha realizado un ritual cuando sus primogénitos alcanzaban la mayoría de edad. El patriarca de la familia, antiguo compañero de carpeta de sherlock, contrata al detective para que investigue la desaparición de dos de sus empleados en la ceremonia. Ahí empieza el rompecabezas.

Backmirror: Blanca Navidad

70 minutos de terror técnico. 

Tres historias sobre realidad aumentada que engloban una gran pregunta: ¿qué pasa si se lleva el uso de la tecnología a una expresión futurista? Las transmisiones en vivo tipo periscope, transferencia de información personal a un dispositivo y el bloqueo de personas –como en Facebook, pero llevado a la vida real-, nunca fueron más aterradoras… y cercanas a la vida cotidiana.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Tiempo de boda

PUBLIRREPORTAJE La tienda de vestidos de novia ‘Meant to Be, Bridal Boutique’ posee el mejor ...