/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Actualidad > Francesca Vilogrón: Belleza y Talento

Francesca Vilogrón: Belleza y Talento

No solo nos hipnotizó con su rostro, también nos contó la historia de su éxito frente a cámaras y de su más reciente proyecto de diseño de modas.

Llevaba ocho años trabajando 12 horas al día como administradora de un estudio de abogados, hasta que un día «decidí no volver a los escritorios, a los balances. ¡Adiós a las planillas!», dice. Feliz, por supuesto. Le contó entusiasmada la anécdota a un amigo suyo. Y él le respondió con una propuesta: «Mientras tanto, haz de modelo». Francesca lo tomó un tanto a la broma; él estaba convencido. Tanto que la presentó al casting que abrió una reconocida tienda por departamento. Vilogrón, haciendo lujo de su encanto, se presentó sin ilusionarse mucho; pero ellos, al parecer, no pudieron quitarse su rostro de la mente, y la llamaron al poco tiempo para confirmar su selección. «Casi no acepto», ríe. «Le dije que se habían confundido».

Ella, claro, terminó aceptando. Como era una cara nueva, los castings le llovieron. Más pronto que tarde, se había convertido en protagonista de comerciales publicitarios, editoriales de moda, anuncios de ropa y un largo etcétera. La experiencia, en general, le encantó. Francesa se reconoce versátil. También afortunada. Dice tener suerte, porque tiene 30 y le siguen llegando propuestas para pararse frente a la cámara. «La edad es solo un número», piensa. Tiene una hija de cinco, un matrimonio que celebra Bodas de Papel y también un gusto tremendo por el calzado. Este último la ha motivado a proyectarse como diseñadora de una línea de zapatos. Guiada por su amor al arte es que empezó a diseñar su primera mini colección de seis modelos exclusivos. Cuero y taco alto. Aliados de las salidas nocturnas. Así define sus creaciones. La marca aún es un misterio. Ella lo prefiere así hasta el momento indicado. «Siempre me ha gustado la ilustración», refiere. «Y quiero combinarla con la moda». Es su fijación.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Tiempo de boda

PUBLIRREPORTAJE La tienda de vestidos de novia ‘Meant to Be, Bridal Boutique’ posee el mejor ...