/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Actualidad > Hija de la laguna, el trailer más visto del cine peruano

Hija de la laguna, el trailer más visto del cine peruano

Si piensas que Asu Mare es lo más exitoso que ha visto nacer el cine peruano [al menos en cuanto a trailers se refiere], lamentamos informar que estás equivocad@. Recientemente, el avance del documental Hija de la Laguna, de la Asociación Guarango, alcanzó más de 3.4 millones de reproducciones en su página oficial de Facebook, superando al filme de Carlos Alcántara que logró 3.1 millones de vistas en Youtube.

Hija de la Laguna, el documental basado en el conflicto de Conga, cuenta la historia de Nélida, una mujer cajamarquina que se comunica con los espíritus del agua, pero el descubrimiento de un yacimiento de oro amenaza con destruir la laguna que ella considera su madre. Para evitarlo, Nélida se suma a la lucha de los campesinos de la zona que temen quedarse sin agua, enfrentándose a la minera de oro más grande de Sudamérica.

Aunque las entradas para su proyección durante el Festival de Cine de Lima ya se encuentran agotadas, el documental se estrenará en nuestra ciudad el 27 de agosto. Te dejamos el trailer, pero no te quedes con las ganas de ver el documental completo. Los tickets ya se encuentran en preventa a través de Cinepapaya.

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Tiempo de boda

PUBLIRREPORTAJE La tienda de vestidos de novia ‘Meant to Be, Bridal Boutique’ posee el mejor ...