/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Actualidad > Hombre rescata a su mejor amigo

Hombre rescata a su mejor amigo

Mark Woodbury regresó a su casa luego de salir a comprar por un breve período de tiempo en Rutherford, Australia, y encontró un escenario impactante. Las llamas estaban reduciendo su hogar a escombros, el humo flotaba por todo el ambiente y, lo peor, su perro Ditch aún se encontraba adentro del inmueble.

No tuvo que pensarlo dos veces para entrar a la casa y rescatar a su mejor amigo. Sin embargo, una vez dentro las cosas no fueron tan fáciles. El calor y el humo no le permitían ver qué había a su alrededor, así que tuvo que entrar y salir tres veces de la casa.

Afortunadamente, en el tercer intento logró encontrar a la mascota de 4 años y rescatarlo del incendio. Inmediatamente su dueño le dio respiración boca a boca y le practicó primeros auxilios hasta que llegaron los paramédicos.

Ditch finalmente fue llevado a la sala de emergencia de una clínica veterinaria, donde mantiene una condición estable gracias a la rápida intervención de su compañero. «He perdido toda mi cocina, mis aparatos, mi ropa, mis muebles, pero mi perro es lo importante. Él hubiera muerto si yo no hubiera llegado a tiempo», señaló Mark.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Tiempo de boda

PUBLIRREPORTAJE La tienda de vestidos de novia ‘Meant to Be, Bridal Boutique’ posee el mejor ...