/jquery.cycle.all.js
Inicio > Actualidad > Humor con contenido

Humor con contenido

¿Quién dijo que Netflix son solo películas y series? Aquí cinco shows de stand up comedy que lo harán caerse de su silla o de la cama. Sobre el arte de burlarse de uno mismo, y de todos los demás. 

¿Qué onda, güero?

Sofía Niño de Rivera es considerada como la pionera en el género stand up en México. En su show ‘Expuesta’, esta señorita [porque le da miedo que la empiecen a llamar señora], se sube al escenario del Teatro Degollado de Guadalajara para entretener al público de la mejor forma: contando sus historias sazonadas con humor sarcástico y sin frenos. Solo como ella sabe hacerlo. Se burla de sí misma, de los mexicanos, de México. ¿Sabían que es el único país donde se paga para que te electrocuten? ¿Qué tan cerca hay que estar de Chihuahua para que el IQ de una persona empiece a disminuir considerablemente? Sofía Niño de Rivera es uno de los talentos que Netflix Latinoamérica está promoviendo a lo grande. Y si bien este show también ha generado polémica en algunas provincias mexicanas, donde a Sofía quieren recibirla con ajos y cebollas, no puede dejar de verlo. El que se enoja pierde pues.

¿Serio, yo? 

Hannibal Amir Buress es un actor, escritor, productor y comediante estadounidense que se autodefine como el envejecimiento, la familia y la carrera. Déjese sorprender por su estilo desenfadado. ¿Hannibal lleva la bragueta abierta? Qué importa.

Belleza americana

David Cross, actor, escritor y comediante estadounidense. Quizá lo recuerden por películas como Hombres de Negro y Alvin y las ardillas. En su show ‘Make America Great Again’ se saldrá del libreto cinematográfico para desmontar a Donald Trump, los tabúes religiosos y la fanfarronería americana.

Sinceridad ante todo 

Aziz Ansari arremete en el Merriam Theater de Philadelphia con una sobredosis de realidad y humor negro. En su show, ‘Buried Alive’, habla del matrimonio, de la locura de tener hijos… del sexting. No hay nada qué hacer, la vida moderna narrada desde la perspectiva de uno de los íconos de la comedia estadounidense es otra cosa.

 

Sin pelos en la lengua

De alguien como Michael Che, co-presentador de Saturday Night Live, las audiencias esperan una comedia que surja desde el análisis. Así es el show ‘Michael Che Matters’: humor crítico y sin tapujos. ¿De qué otra forma podría hablar de Jesús, las armas de guerra o el movimiento BLM [las vidas negras importan]? Descúbralo.

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Una mirada distinta

Juana Burga, top model peruana, debuta como actriz en una película que aborda temas relacionados ...