/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Actualidad > La ruta Casa Cor 2015

La ruta Casa Cor 2015

La fiesta de decoración, diseño y paisajismo más importante del país no deja de crear expectativa. En esta vigésima edición, nuevas sorpresas deleitarán hasta al ojo y paladar más crítico. Veamos.
Invitado de lujo:
Marcelo Rosembaum

MARCELO-ROSENBAUM2-RET
Desde Sao Paulo. El reconocido arquitecto y diseñador será el invitado especial en la inauguración de la vigésima edición de CASA COR, bahía del Callao. Para hacerse una idea de su trabajo, se puede revisar el libro ‘Entre sem bater’ [Entre sin tocar], en donde se ve el proceso creativo por el pasó el diseño de su casa.

MARCELO-ROSENBAUM3-RET

Hoja de Vida
Director del estudio Rosembaum por más de veinte años. Este año completa la quinta temporada de un programa llamado HOME SWEET HOME en TV Globo.

 

Lo nuevo en bandeja:
Deli Callao by Osso y Veggie Pizza

_MG_4837-RET
Sí, Renzo Garibaldi y los hermanos Melgar también tendrán participación en esta edición de Casa Cor. Deli Callao by Osso y Veggie Pizza abrirán sus puertas el día de la inauguración del festival, el primero de octubre, en el primer piso del edificio Ronald. Deli Callao busca ofrecerles a los comensales una experiencia culinaria en medio de la vorágine artística. Como para comer y llevar. Y por si queda duda, los restaurantes continuarán operando luego de que el festival finalice. Es decir, luego del ocho de noviembre.

La galerista:
80 M2
El arte galerista al Callao. Livia Benavides, directora de 80 m2 se encontrará presente, junto con su galería, durante las fechas del festival. 80 m2, que ha albergado trabajos de artistas nacionales e internacionales en sus paredes, como Ximena Garrido Lecca y William Córdova, se aposentará en la bahía hasta el ocho de noviembre.

 

La galería:
Gonzalez y Gonzalez
La galería de arte de origen chileno [fundada en 2010], que reside en Perú desde el 2014 y ha reunido reconocidos artistas como Abel Bentín y Sonia Cunliffe, abrirá sus puertas desde la inauguración hasta el cierre de la edición Casa Cor 2015. Gonzalez y Gonzalez ha participado en importantes ferias como Art Lima, el Festival de Cine de Santiago, Pinta London 2012 y Art Brussels, entre otros.

ABEL-BENTIN-RET
De a dos:
Jay Britto y David Charette

Jay y David, la dupla decoradora de interiores con un estudio en Wynwood, Miami llamado ‘Britto Charette’, y cuyos proyectos han llegado hasta Hollywood, se manifestará también en esta nueva edición de CASA COR. En esta oportunidad se encargarán de la realización del comedor en la Casa Valega.

Duplicidad cómplice:
Puna

PUNA-3-RET
Si lo que están buscando es comprar obras de arte, música y diseño, tienen que pasar por el local de Puna. Esta tienda, que se caracteriza también por ser un estudio de diseño de interiores, gráfico y de dirección de arte, asombrará con sus tesoros. Al ver su ambiente se harán una idea de cómo es su trabajo inmobiliario. ¡Imperdible!

Escultura, pintura y más…
Revolver
Arte contemporáneo. La galería artística Revolver, pensada para difundir el arte joven y moderno más allá del espacio físico [como una plataforma comunitaria] se muda al Callao para esta edición de CASA COR. Para todos los fanáticos de las intervenciones y el arte conceptual, este local es el ideal.
ruta

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Tiempo de boda

PUBLIRREPORTAJE La tienda de vestidos de novia ‘Meant to Be, Bridal Boutique’ posee el mejor ...