/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Actualidad > Las fotografías eróticas que vas a querer ver

Las fotografías eróticas que vas a querer ver

¿Qué tiene que tener una fotografía para ser considerada erótica? Sarah Pain, una fotógrafa española, parece haber encontrado el ingrediente perfecto. En Erotic Souls, la muestra que presentó en octubre del año pasado, es posible encontrar desde una monja comiendo un helado hasta mujeres comprometidas en actos de sadomasoquismo. Todo muy cuidado, eso sí.

«Fotografié gente normal que quería buscar el lado más sexual, para demostrar que todos podemos actuar como agentes erógenos, sin que seamos como las altas, sexys y perfectas mujeres de Helmut Newton», declaró para El País.

Aunque Sarah también se ha enfocado en hacer fotografía de eventos y de corte gastronómico, ya se encuentra preparando su segunda serie erótica llamada Dark Souls. Según la artista, que toma como referencia al gran Nobuyoshi Araki, esta será mucho más arriesgada y ligada al lado oscuro que despierta la sexualidad. Incluso podría tener un toque sangriento. Mientras esa nueva entrega llega, te dejamos con lo que fue Erotic Souls. Provecho.

Siguiente Anterior
ero4
ero5
ero7
ero9 
ero10 
ero11 
ero12
ero14 
ero15 
Siguiente Anterior

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Tiempo de boda

PUBLIRREPORTAJE La tienda de vestidos de novia ‘Meant to Be, Bridal Boutique’ posee el mejor ...