/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Actualidad > Lectura de peso

Lectura de peso

Temáticas como el misterio, la pasión y la corrupción giran entorno de esta selección imperdible de libros para este mes, perfectos para disfrutarlos en la casa o en la oficina.

1. Mierda y catástrofe, Fernando Castro Flórez: El filósofo español reflexiona sobre los paisajes violentos y accidentales de la sociedad actual y hace un llamado a lo poco que queda del pensamiento crítico.

2. Fiebre, Vk Powel: Zak Chambers es una guardaespaldas desilusionada de su presente y con un misterioso pasado. Su vida dará un giro cuando su jefe la envíe a África, donde pasó su niñez, escoltando a la atractiva filántropa Sara Ambrosini.

3. Perdida, Gillian Flynn: Este aclamado thriller psicológico trata la historia de Amy y Nick, una pareja que quiere celebrar su quinto aniversario de bodas a orillas del río Mississippi. Su plan cae en desgracia cuando Amy desaparece una mañana sin dejar rastro, dinamitando una serie de sucesos que exploran la naturaleza humana.

4. The Smiths, Varios autores: El primer disco de uno de los grupos más influyentes del siglo pasado cumple treinta años de creado, y este libro lo celebra tratando temas como política, deseo, pop, punk, sexo, decepciones amorosas y poesía.

5. Diez bicicletas para treinta sonámbulos, Varios autores: Más de veinte autores apasionados por la bicicleta unen sus plumas para darnos a conocer las historias, sentimientos e identidades que transcurren cuando se va por la vida sobre dos ruedas.

6. Una singularidad desnuda, Sergio de la Prava: Casi es un abogado neoyorquino que vive en Brooklyn y trabaja en Manhattan como defensor público. Nunca ha perdido un juicio, pero cuando su sentido de la justicia se ve alterado, será testigo de cómo, poco a poco, su mundo se transforma.

* Disponibles en Libreria Sur.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

La Ficción

La banda de indie rock se prepara para lazar su segunda producción, ‘Nativos’, que verá ...