/jquery.cycle.all.js
Inicio > Actualidad > Lisbeth Moebius y Andrea Paredes – Al Estilo Digital

Lisbeth Moebius y Andrea Paredes – Al Estilo Digital

Las cazadoras de tendencias solidifican su boutique online ‘The ShowRoom’ como un espacio donde marcas independientes lucen una costura y estilo de alta calidad.

Por: Leonardo Casiano | Foto: Sandra Heraud

Hace solo dos años, Andrea Paredes y Lisbeth Moebius iniciaron su sueño: crear una boutique online. Querían que las«mujeres cazadoras de tendencias, independientes y principalmente digitales», tuviesen una plataforma donde definir su estilo, y esa idea pronto dio resultado. Gracias a su esfuerzo, hoy son reconocidas como una empresa que luce las mejores marcas independientes del país. «En un inicio, hacíamos toda la logística, los embalados, las boletas, el marketing, manejábamos las redes sociales e incluso el delivery», comentan entre risas, consolidadas con un equipo, pero manteniendo la misma pasión que en el primer día.

Ambas actúan como dos hermanasque complementan sus respuestas. Y esa misma actitud la traspasan al servicio premium que dan, que compiten tranquilamente con varios negocios internacionales. «Realizamos los pedidos para solucionarle las vidas a las mujeres. Las compras llegan en un máximo de 48 horas a todo el Perú», comenta Andrea. Por ello, ambas nos recomiendan algunos de los mejores productos de su catálogo, que son propuestas también diseñadas por influencers. En un mundo donde las tiendas retail compiten con los e-commerce, ellas apuestan por un futuro tras la pantalla.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Laura Cuadros – La Paz del Arte

La artista, ex modelo y diseñadora de modas, busca la armonía en sus pinturas usando ...