/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Actualidad > Viajera busca compañero para recorrer el mundo

Viajera busca compañero para recorrer el mundo

Liz Clark vive la vida soñada por muchos. Su día, normalmente, transcurre entre navegar, surfear y dormir bajo las estrellas.

Sin embargo, la vida de esta mujer de 34 años no siempre fue tan placentera. Hasta hace diez años trabajaba como camarera en una cafetería de San Diego, California. Por esos días, un antiguo profesor le dio un regalo inesperado.

«Después de que me gradué de la universidad, se me ocurrió cruzar caminos con un profesor jubilado, el dr. H. Arent Schuyler, que estaba buscando a alguien para que navegara en su barco alrededor del mundo», señaló Liz. «En ese entonces él tenía 80 años y solo quería ayudar a otra persona a realizar su sueño».

liz clark 2

La joven, que cursó Estudios Ambientales en la Universidad de California, no tuvo que pensarlo dos veces. «En la universidad aprendí sobre todo el daño que estamos haciendo a la Tierra y los estilos de vida insostenibles que llevábamos. Miré a mi alrededor y parecía que nadie estaba haciendo nada al respecto, y decidí que realmente no quería seguir ese camino», contó para DailyMail.

Luego de pasar tres años aprendiendo a manejar el velero y preparándose para el viaje, Liz zarpó hacia la aventura en octubre de 2005. El primer año de su recorrido decidió escribir un blog y documentar su trayecto, que incluía destinos como México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y las Islas Galápagos.

liz clark 3

Hasta el día de hoy, ha recorrido más de 25 ooo millas náuticas. Pero ya pasados los 30, admite que se su estilo de vida, a pesar de maravilloso, puede ser algo solitario. Así que ahora busca quien la acompañe en su viaje por el mundo. «A veces me siento sola y todavía espero encontrar un socio gratuito. Pero la bondad de los extraños donde vaya, junto con el amor a distancia y el apoyo de familiares y amigos, siempre llena ese vacío», apuntó la joven. ¿Te animarías a acompañarla?

 

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Tiempo de boda

PUBLIRREPORTAJE La tienda de vestidos de novia ‘Meant to Be, Bridal Boutique’ posee el mejor ...