/jquery.cycle.all.js
Inicio > Actualidad > Marcelo Frisancho – Hecho para la moda

Marcelo Frisancho – Hecho para la moda

Más de 54 mil seguidores tiene este instagramer [@marcelofrisancho], cuyo estilo Hypebeast y urbano lo ha llevado a
hacerse un nombre en redes. De reseñar ropa en su canal de Youtube pasó a tener su propia marca: VITAMIN+.

Inspirado por la explosión de colores y los diseños de personajes icónicos en la industria de la moda actual como Virgil Abloh y el
también rapero Tyler, the creator, Marcelo Frisancho ha consolidado, a sus 19 años, VITAMIN+, una marca que califica con un estilo
«distorsionado».

Desde que tiene uso de memoria, la ropa ha sido fundamental en su vida. Aunque por el momento no sigue una carrera profesional, las vocaciones de diseñador de modas o comunicador lo tientan. Frisancho está armándose un espacio dentro del mundo de la moda en Perú. Su estilo evoca juventud y rebeldía, y así también lo demuestra en los perfiles que sigue.

@virgilabloh: Diseñador de moda, DJ y productor musical. Es una de las mentes detrás de la colección de ropa masculina de Louis Vuitton.

@jbalvin: Cantante colombiano de reguetón y música urbana. Su estilo: extravagante. Su música: el soundtrack de más de una fiesta.

@c.tangana: Rapero español, explosivo y rebelde, que posee la estética característica de los nuevos movimientos urbanos en el extranjero.

@versace: La casa italiana es uno de los principales referentes de la industria de la moda en la actualidad.

@golfwang: Es la marca del icónico y controversial rapero Tyler, the creator. Está llena de colores chillones, pastel y flores.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Laura Cuadros – La Paz del Arte

La artista, ex modelo y diseñadora de modas, busca la armonía en sus pinturas usando ...