/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Actualidad > Marco Zunino, de Broadway a Corea

Marco Zunino, de Broadway a Corea

Lo de Marco Zunino no solo ha pasado por ser el primer latinoamericano en interpretar a Billy Flynn, rol principal de Chicago, en Broadway, sino que también se ha convertido en el primer peruano en protagonizar un musical en Corea del Sur [nuevamente bajo la piel de Billy Flynn] con una actuación más que destacable.

Al menos así lo señala The Korea Times, una de las publicaciones más importantes del país asiático, en una entrevista que le hace al peruano. «El actor robó los reflectores cuando cuando interpretó We Both Reached for the Gun y, al final de la canción, sostiene una nota tan larga que desata aplausos furiosos en la audiencia».

«Tengo el record de mantener la nota por 33 segundos. El aplauso que recibí fue fantástico», respondió el actor a los buenos comentarios y críticas que desató su actuación.

La nota también hace un repaso por su trayectoria artística y revela sus primeras reacciones al conseguir la audición para uno de los papeles más importantes de Broadway.

«He trabajado desde que tenía 14 y era un actor popular en mi país. Estaba feliz y mis expectativas de vida eran muy distintas a las que soñé de adolescente. No pensaba ya en actuar en Broadway. Hasta que llegó la audición y la tomé con mucho cuidado porque esta gran oportunidad llegaba de la mano con grandes responsabilidades también».

Marco también aprovechó para comentar que planea filmar una película con música peruana el próximo año. «Me encantaría que esta película se exhiba aquí [en Corea], porque estoy interesado en compartir diferencias sociales y culturales», indicó el actor.

marco zunino 1

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Tiempo de boda

PUBLIRREPORTAJE La tienda de vestidos de novia ‘Meant to Be, Bridal Boutique’ posee el mejor ...