/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Actualidad > Mejorar vidas es tu mejor regalo

Mejorar vidas es tu mejor regalo

¡Mejorar vidas es tu mejor regalo!, ese es el lema de la Campaña de Navidad 2015 del Grupo FUNDADES. El objetivo es recaudar fondos para los programas y proyectos sociales de la organización, que actualmente benefician a más de 60mil niños con discapacidad y provenientes de zonas vulnerables.

Para ello, FUNDADES ofrece una exclusiva colección de tarjetas navideñas divididas en tres líneas: Arte Popular, Arte Colonial y Diseño. Todas ellas han sido elaboradas con papel con Certificación FSC (Fores Stewardship Council), que garantiza que la madera utilizada en la fabricación del papel proceda de bosques gestionados de manera sostenible.

Pero provenir de una industria sostenible no es la única bondad de estas hermosas tarjetas. También pueden ser personalizadas y, en el caso de empresas, es posible exponer el logotipo y colocar un mensaje navideño exclusivo para repartirlas entre clientes y trabajadores.

Si lo que buscas es un regalo de navidad original,  puedes adquirir una de ellas o escribiendo a responsabilidadsocial@fundades.org o contactando a FUNDADES a través de su página de Facebook.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Tiempo de boda

PUBLIRREPORTAJE La tienda de vestidos de novia ‘Meant to Be, Bridal Boutique’ posee el mejor ...