/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Actualidad > Música y libros > Cantar con todos los sentidos

Cantar con todos los sentidos

Isabella Pennano es la voz de la dupla ‘Isza & Lucas’, agrupación que es todo un éxito en matrimonios y eventos privados. Se encuentra trabajando en su primer single.

A los cuatro años, fue miembro de las Spice Girls limeñas, bromea ella. La agrupación estaba conformada por ella y sus cuatro hermanas mayores. Y entre broma y broma, se fue abriendo paso con su voz. A los siete, cuando no tenía idea qué significaba ser solista, a Isabella la escogieron entre 350 pequeñas  para ocupar aquel puesto en el coro de niñas de su colegio, el San Silvestre. Años más tarde, en quinto de secundaria, incluso lo representaría en un Latin American Heads Conference, en Chile. En un piloto para una novela musical, hizo dupla con Lucas Torres, y allí se forjó su amistad. Tiempo después crearían el dúo ‘Isza & Lucas’, expertos en musicalizar eventos de cualquier índole. La gente los molesta, pero la verdad es que ellos no se han dado ni un piquito. «Una vez, unas chicas me dijeron tras un show que amaban a Lucas y yo les dije que era mi esposo», ríe. «Antes trabajamos para la empresa Music Solutions, que pone música en eventos; pero como ganamos un nombre en el mercado abrimos nuestro propio camino. Hemos crecido mucho como independientes. El dúo es como un entrenamiento previo a lo que cada uno hará con sus propias carreras», dice.

Los matrimonios son parte de su ecuación. Le han permitido cantar en Arequipa, Urubamba o Máncora. «Es como salir de gira, porque nos llevamos a todos los músicos». Una vez tocaron en una boda gay en Barranco. Les dedicaron a las novias un cover de ‘You Got the Love’, de Florence + The Machine. El video está en Youtube y tiene más de nueve mil vistas. «Cuando nos llamaron fue: ¡wow! ¿No se supone que es ilegal?», recuerda. «Pero tenían un contrato de diez páginas y los votos de la ceremonia fueron un espectáculo que nos hizo llorar más que Titanic». Actualmente, Isabella prepara un single con David Chang, productor de We the Lion. Su proyecto se está gestando y ella espra ansiosa. La música es su vida.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

La Ficción

La banda de indie rock se prepara para lazar su segunda producción, ‘Nativos’, que verá ...