/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Actualidad > Música y libros > El mar y la música

El mar y la música

Surfer y compositor. Andrés Wurst acaba de sacar su segundo álbum ‘Ser Tú’, disponible en todas las plataformas digitales. De espíritu autodidacta, logró unir sus dos pasiones: el surf y la música.

Durante su adolescencia, vivía sobre las olas; había viajado a lugares tan disímiles como Tahití y Australia, hasta que una lesión lo obligó a replantear su carrera. «Tuve un esguince en el tobillo que se complicó con el tiempo; por lo que, mientras reposaba, mi gran aliado fue la guitarra», dice. En ese lapso, Andrés Wurst, que temía no volver a montar una ola nunca más, comenzó a pensar en la música como su nueva profesión. Tenía talento.  Para su sorpresa, se recuperó y volvió al ruedo. Inclusive se dio el lujo de ganar el Quicksilver Pro
Surf, en Francia, en 2010. Allí conoció un fotógrafo que le dio el dato: conozco un productor musical quepodría trabajar contigo, le diría.
Andrés aceptó. Así grabaría su  primer álbum ‘RitmoDeA2’, de onda folk. Lo demás le cayó como anillo al dedo: un contrato profesional que le permitió -y le permite- competir y cantar a la vez. «Es posible unir tuspasiones y viajar con ellas hacia una misma dirección, sin necesidad de  dejar alguna en el camino», agrega. Así, el 24 de enero pasado, presentó su segundo álbum ‘Ser Tú’, con un estilo que remite al mar.

P E R F I L
Escúchenlo
Spotify: @Andres Wurst
Encuentren el disco en O’Neill
del Jockey Plaza, Miraflores, y Asia;
y Terrapuertos de Civa.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

La Ficción

La banda de indie rock se prepara para lazar su segunda producción, ‘Nativos’, que verá ...