/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST

La Ficción

La banda de indie rock se prepara para lazar su segunda producción, ‘Nativos’, que verá la luz en los próximos meses. En su web [www.laficcion.com], pueden descargar gratis su primer álbum. También pueden seguirlos en Spotify.

Eddy Alarcón, Alain Balza, Pedro Alayza y Daniel Villarán se juntaron en 2015 para formar esta banda. Su inicio fue como el de muchos: se presentaban en mercados, barberías y cafés. Hasta que se aventuraron a producir ‘Postales’, su primer disco; autogestionado, claro. Y contra todo pronóstico fue un éxito.

Fue por aquel que fueron invitados a la primera edición del Festival ‘Cosquín Rock 2017’, donde compartieron escenario con Fito Páez, Calle 13 y Los Fabulosos Cadillacs, y otros. «Si realmente crees en tu trabajo, eventualmente las cosas empezarán a salir», dicen. «Una frase que siempre tenemos en mente es ‘la música no nos da para vivir, pero es lo que nos mantiene vivos’».

‘Nativos’, su nuevo álbum, juega con el sonido indie rock en español y sus canciones narran la su historia de un grupo de personas que se enfrenta a sus miedos sin dejar de existir. Habla de ellos.

 

La banda online
www.laficcion.com
Fanpage: @esLaFiccion
Instagram: @eslaficcion

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Banda ancha

François Peglau y la ‘Fracaso Band’ celebran la salida del álbum homónimo con conciertos a ...