/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Actualidad > Nuevo método para fomentar la lectura da la hora en Rumania

Nuevo método para fomentar la lectura da la hora en Rumania

Una insólita medida ha sido tomada en Club-Napoca, una localidad de Rumania, para fomentar la lectura dentro de la población. En esa ciudad, las empresas de transporte público han dado como incentivo viajes gratuitos a todos los pasajeros, siempre y cuando, estos leyeran un libro a bordo.
Esta iniciativa en realidad forma parte del proyecto de Victor Miron, un ciudadano amante de los libros que le llevó su propuesta al alcalde de la ciudad, quien quedó encantado y puso en marcha el plan de forma inmediata. «Creo que es mejor para promover la lectura, recompensar a los que leen en lugar de criticar a los que no lo hacen», señaló el fundador de la campaña.
Pero esta no es la única medida fomentada por Victor. También está Bookface, una iniciativa que permite que todas las personas que tengan un libro como fotografía de perfil en Facebook reciben descuentos en distintos establecimientos como restaurantes, salones de belleza y, por su puesto, librerías. ¿Deberíamos empezar a hacer lo mismo en Lima?
lectura en bus

Comentarios

comentarios

Notas de interés

La Ficción

La banda de indie rock se prepara para lazar su segunda producción, ‘Nativos’, que verá ...