/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Actualidad > Perú, el mejor destino para una luna de miel

Perú, el mejor destino para una luna de miel

Para cualquier pareja el período previo a la boda suele ser bastante estresante. Luego de que los detalles de último minuto acaparen la energía y atención de los novios hasta el sí definitivo frente al altar, por fin llega el momento de descanso en la luna de miel.

Venecia, París, Hawai, la Polinesia Francesa… son algunos de los lugares más contemplados a la hora de emprender el viaje soñado. Sin embargo, algunos recién casados optan por destinos un poco menos convencionales.

Helen Toomer y Eric Romano son un pareja de estadounidenses involucrados en el mundo del arte. En mayo pasado, decidieron casarse y su elección para la luna de miel, de acuerdo a T Magazine, de New York Times, fue bastante exótica. Ellos escogieron recorrer nuestro país durante diez días en un paseo de ensueño.

En lugar de romanticismo, a lo que Hellen y Eric apuntaron fue a buscar historia y aventura, y vaya que hallaron el lugar indicado. Lima, Arequipa, el Lago Titicaca y, por su puesto, Macchu Picchu, fueron algunos de los destinos seleccionados durante su estadía en el Perú. «Nos acostábamos a las 8 o 9 máximo. En mi mente, pensaba ‘estoy tan cansada de todo este aire fresco», bromeó Hellen sobre su experiencia.

Te dejamos algunas instantáneas de lo que fue esta luna de miel ‘a la peruana’.

Siguiente Anterior
luna de miel 1

 

«Todo mundo sabe acerca de Machu Picchu y hay un montón de fotografías sobre estas ruinas. Siempre quise conocerlas pero admito que estaba un poco preocupada por no emocionarme una vez que estuviera allí. Afortunadamente, pasó todo lo contrario, cuando llegué quedé alucinada».

luna de miel 2

 

La pareja, promotores de Pulse Art Fair,  se casó el 30 de mayo y viajó al Perú en junio. 

luna de miel 3

 

«Fuimos a la procesión del Corpus Christi en Cusco y también pudimos verla en Lima». 

luna de miel 5

«Me encantan los mercados antiguos. Allí conseguí estas bolsas por 14 dólares. Quería más pero Erick me contuvo de comprar impulsivamente. Cuando fuimos a la tienda de souvenirs del Museo Larco, ¡vimos las mismas bolsas por 125 dólares!», apunta Helen.   

luna de miel 6

«El Museo Larco es hermoso, pero lo que más me fascinó fue su almacén». 

luna de miel 7

«Nos transportamos en un viaje de tren épico. El Expreso de los Andes es realmente antiguo. Tiene una ventana trasera que aproveche para fotografiar algunas llamas».

luna de miel 9

La pareja también visitó algunas minas de sal. «El camino a Salinas fue realmente hermoso. Los colores y las montañas son únicos». 

luna de miel 11

Antes de llegar a Ollantaytambo, Helen y Eric habían visto tantas ruinas [incluyendo Machu Picchu] que pensaban que ya nada los podía sorprender. «Pero este lugar fue realmente especial», apuntó Helen.  

 

Siguiente Anterior

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Tiempo de boda

PUBLIRREPORTAJE La tienda de vestidos de novia ‘Meant to Be, Bridal Boutique’ posee el mejor ...