/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Actualidad > ¿Por qué invertir en Estados Unidos?

¿Por qué invertir en Estados Unidos?

Juan Alonso Pacheco Benavides es el gerente comercial y de marketing de Miami Inversiones Inmobiliarias, empresa con más de 10 años en el sector que ofrece propiedades en las zonas más exclusivas de Miami y Orlando.

Una de las principales ventajas de comprar una vivienda en estas dos ciudades, opina él, es el lenguaje: la mayoría de los habitantes hablan fluidamente el español, por lo que la adaptación a un nuevo ambiente no sería difícil. Por otro lado, los estados han visto un crecimiento importante en materias de proyectos industriales como banca, turismo, salud y tecnología, siendo lugares que invita a migrar para invertir y pensar en el futuro. «La diferencia de comprar en Miami desde nuestras oficinas, por ejemplo, es que nosotros desarrollamos un servicio que no está basado únicamente en la venta de un inmueble, sino que vendemos estilo de vida. Aparte de eso, ofrecemos condiciones favorables para la persona que piensa migrar, sea por inversión, trabajo o búsqueda de residencia [bajo la visa EB-5, de inversionista puro]», comenta Juan-Alonso.

¿Cómo elegir una determinada zona urbana? Lo primero que se recomienda es identificar una necesidad. «En el caso de las familias con hijos chicos, por ejemplo, los ubicamos según la necesidad de educación, ya que deberán asistir a una escuela de un condado determinado». Del mismo modo, se hará en el caso de los universitarios o de aquellos que buscan tener cerca su centro de labores. «Los estilos de vida condicionan las compras de la propiedad», agrega. Según Miami Inversiones Inmobiliarias, el peruano promedio está dispuesto a invertir entre 250 y 400 mil dólares en la adquisición de viviendas, siendo en su mayoría departamentos de 140m2, que están ubicados en zonas de Miami como Miami-Dade, South Beach y Coral Gables. «Estas viviendas cuentan con commodities como spa, cocina, gimnasio o valet parking las 24 horas del día, lo que los convierten en lugares de lujo». Para el 2019, Miami Inversiones Inmobiliarias planea entrar en el rubro de las residencias estudiantiles y departamentos compartidos. La gran ventaja de esta modalidad de vivienda, comenta el especialista es que podrán adquirirse propiedades desde los 170 mil dólares en las que vivirán de dos a cuatro estudiantes.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Tiempo de boda

PUBLIRREPORTAJE La tienda de vestidos de novia ‘Meant to Be, Bridal Boutique’ posee el mejor ...