/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Actualidad > Punto de Osaka

Punto de Osaka

4

Por Diego Olivas Arana / Fotografía Oliver Lecca

Mantener la alianza entre la culinaria tradicional de dos culturas es su eterno compromiso. Con una década detrás, Osaka continúa innovando en la nueva cocina nikkei.

Perú y Japón: aquel es el norte del restaurante Osaka. Su selecta carta va cambiando a través de la constante experimentación con productos y sabores peruano-orientales. Osaka contempla técnicas culinarias rebuscadas o populares fusionadas y presentadas en un mismo plato.

5

 

3

Existe un redescubrimiento en la culinaria peruana actual que Osaka sabe aprovechar con creatividad. Nigiris, cebiches, tiraditos, sashimis, makis, shiromis a la brasa, o carnes al estilo ishiyaki. Vegetales japoneses clásicos a la parrilla con toques de ajíes peruanos como apuesta vegetariana. Cítricos japoneses y ajíes peruanos acompañan los pescados y mariscos de la barra de sushi. El bar Osaka innova con una gama de whiskeys japoneses y exquisitos sakes.

Su propuesta nikkei está entre las mejores de la región. Un espacio elegante para degustar, relajarse y compartir, donde comer mejora tu forma de vivir. Lo último en cocina de autor. El verdadero camino de Osaka.

1

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Preparen la candela

Texto: Christian Reto El cocinero Jaime Pesaque le ha dado vida a ‘500 Grados’, una ...