/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Actualidad > ¿Qué dijo la leyenda del Boca Juniors sobre Paolo Guerrero?

¿Qué dijo la leyenda del Boca Juniors sobre Paolo Guerrero?

Uno de los mejores atacantes de la historia argentina, Martín Palermo, está en Santiago como comentarista de ESPN para la final de la Copa América. Durante una entrevista el ex delantero señaló que, de haber compartido la cancha con Leo Messi y su actual rendimiento y experiencia, seguro hubiera anotado muchos más goles. «Ahora es más armador, más asistidor y sí que me hubiera beneficiado de él».

Al ser consultado sobre el rendimiento de su equipo, Palermo admitió que, aunque sea el mejor del mundo, Argentina no es ‘messidependiente’. Al contrario, para el ex crack, la selección albiceleste puede apoyarse en figuras como Agüero, Pastore, Di Maria, Tévez, entre otros. Y sin duda podrá hacer frente a Chile.

Finalmente, el argentino apuntó que a pesar de admirar mucho el trabajo de sus compatriotas, el mejor delantero de la Copa fue Paolo Guerrero. «Es similar a mi estilo. ‘El Kun’ e Higuaín también lo han hecho bien. Vargas, también. Pero me quedo con Guerrero, es un 9 puro de área», confesó al diario Marca de España.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Tiempo de boda

PUBLIRREPORTAJE La tienda de vestidos de novia ‘Meant to Be, Bridal Boutique’ posee el mejor ...