/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Actualidad > ¿Qué le dijo el DT Ricardo Gareca al diario deportivo más importante de España?

¿Qué le dijo el DT Ricardo Gareca al diario deportivo más importante de España?

Luego de que la selección peruana diera grandes sorpresas a lo largo de la copa, los ojos de la prensa internacional están puestos en Ricardo Gareca y sus siguientes pasos. El DT no dudó en confesar al diario Marca que entrenar en Europa es una asignatura pendiente. «Siempre fue mi ilusión, pero pasa el tiempo… Cuando gané en Vélez (tres Ligas) no me llamaron, y eso dificulta ya el futuro. Si tuviera una buena actuación con Perú en las eliminatorias, quizá se pueden abrir más las puertas».

Cuando fue consultado por la escasa presencia de jugadores peruanos en las ligas españolas, el argentino señaló que el principal problema era la falta de paciencia de los deportistas.  «Si ellos se mentalizan y toleran mejor la adaptación inicial, irán más a Europa. A veces no se triunfa a la primera. Hay que adaptarse y podrás triunfar al año de llegar».

Aún así, Gareca reconoce el talento peruano y prefiere enfocarse en aprovecharlo durante las próximas eliminatorias. A puertas del partido por el tercer lugar en la Copa América Chile 2015 contra Paraguay, el entrenador aseguró que la posibilidad de que nuestro equipo llegue al mundial Rusia 2018 dependía únicamente de nosotros. «El fútbol peruano tiene todo para triunfar: técnica, física y tácticamente», apuntó.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Tiempo de boda

PUBLIRREPORTAJE La tienda de vestidos de novia ‘Meant to Be, Bridal Boutique’ posee el mejor ...