/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Actualidad > Quema a la bruja, el retorno de Radiohead

Quema a la bruja, el retorno de Radiohead

El domingo pasado, decidieron borrar todo vestigio suyo de la internet. Hoy reaparecen con Burn the witch, el sencillo que formaría parte de su noveno álbum aún sin nombre.

radiohead05-1

Basta con echar un vistazo a su fanpage en Facebook o a su cuenta de Instagram, donde hicieron el lanzamiento oficial de la canción. Hoy martes, el grupo liderado por Thom Yorke, el que la rompió en 1997 con el lanzamiento de Ok Computer [ese disco con el que la banda ganó un Grammy en 1998] ha regresado con material nuevo. Hace solo dos días, hashtags, fotos y declaraciones de la banda se evaporaron de internet con motivos aún desconocidos. Se especula, por su puesto, que su muerte virtual haya sido parte de una estrategia de marketing.

La banda de Abingdon, Inglaterra, la que siempre ha jugado a desconcertar, esa que se jacta de no repetir un setlist en sus presentaciones [Ed O’Brien, guitarrista de la banda, dijo una vez: «una de las peores cosas en la música es si una banda toca el mismo set cada noche»], ha regresado con fuerza. Solo basta esperar a la paulatina publicación del tan ansiado álbum. Mientras tanto, nos dejan una particular aproximación: un video que, si no estuviera hecho con monigotes, podría ser una historia de horror.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

La Ficción

La banda de indie rock se prepara para lazar su segunda producción, ‘Nativos’, que verá ...