/jquery.cycle.all.js
Inicio > Actualidad > Reebok – Casuales y deportivas

Reebok – Casuales y deportivas

Mejor definición no podrían tener los gustos de las jóvenes actrices Briana Botto y Doris Fundichely, quienes a poco más de un año de haber debutado exitosamente en televisión disfrutan intensamente de sus actividades gracias a la gran variedad de ropa y accesorios Reebok.

Ambas pasan sus días entre ensayos, grabaciones y mucha actividad en sus cuentas de Instagram. Pero no es la única característica que estas actrices comparten, ya que también practican actividad física y disfrutan de un estilo de vida sano. En ese afán, también son enfáticas en reconocer lo importante que es el contar con la indumentaria adecuada en el día a día: «A mí me gusta hacer deporte y vestir cool cuando lo hago. Entonces, me preocupo de tomarme un tiempo para armar un buen outfit. No me gusta estar desarreglada ni cuando hago ejercicio», explica Briana, quien aprovecha mucho la ropa deportiva Reebok, única con tecnología speedwick para repeler la humedad. «Reebok se ajusta a la perfección con mis necesidades. Yo soy una persona que ama estar cómoda en cualquier ocasión y con Reebok tengo esa facilidad, ya que ofrece productos deportivos muy buenos y también ropa casual, perfecta para salir con un look urbano», agrega Doris, quien le saca provecho a la línea Reebok Classic.

El camino de ambas será duro, arduo y de un exigente trabajo para llegar a metas mayores. En ese empeño, Reebok será el fiel compañero que las apoyará e inspirará en sus metas, por lo que no habrá que dudar en que el resultado será inmejorable. «Esta marca me da todas las herramientas para disfrutar mejor del deporte y de ese proceso diario que es encontrar mi equilibrio», nos dice Briana, mientras que Doris nos dice muy entusiasta: «Yo recomiendo a Reebok, totalmente. Es una marca que me acompaña muchísimo y que puede hacer lo mismo por muchas personas más».

Contacto
Tiendas Reebok:
CC Jockey Plaza | CC Open Plaza Angamos
CC Mega Plaza | CC Plaza Norte
Facebook & Instagram:
@ReebokPeru

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Laura Cuadros – La Paz del Arte

La artista, ex modelo y diseñadora de modas, busca la armonía en sus pinturas usando ...