/jquery.cycle.all.js
Inicio > Actualidad > Roro Cisneros – Talento y don

Roro Cisneros – Talento y don

Con ‘No te voy a perder’, su primer single que ya circula vía streaming, este músico se abre paso en la industria del género urbano.

Por: Marco Laithert | Fotos: Pablo Padilla

No se despega de la guitarra desde los 13, cuando se enamoró de ese instrumento tras escuchar una canción compuesta por su padre. «Y me volví adicto a ese instrumento», cuenta. Un año después, le agregaría a la ecuación musical el sonido de su voz. Y de ahí en adelante, ¿quién podría alejar a este músico de su vocación? Nadie. Aunque años después estudió Administración de Empresas en la Universidad del Pacífico, apenas terminó se fue dos años a Buenos Aires para estudiar música en la EMC Berklee International Network. «Siempre sentí que podía ejercer ambas carreras, contrario a lo que me decían todos. Y es lo que estoy haciendo hoy. Trabajo en el mundo de los agronegocios y desarrollo mi carrera artística».

Si de música se trata, le gusta de todo: rock, pop, trova, salsa… y la lista no para; pero se inclinó más por el ritmo urbano. «Es un género que me encanta y con el cual me identifico bastante. Este año le augura nuevos hitos. «Mi plan es lanzar seis canciones nuevas, acompañadas de dos o tres videoclips. Por ahora estoy encerrándome con mi productor a terminar las canciones a lanzar. La idea es que después de la segunda, que saldrá a finales de febrero, comience a presentarme en vivo».

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Laura Cuadros – La Paz del Arte

La artista, ex modelo y diseñadora de modas, busca la armonía en sus pinturas usando ...