/jquery.cycle.all.js
Inicio > Actualidad > ¿Sagrada familia?

¿Sagrada familia?

Tíos torpes y malvados, linaje cubano hecho comedia, un par de mujeres que vuelven a nacer, y más. Aquí cuatro series y una película que nos muestran el lado más excéntrico de las familias.

ESA HERENCIA (NO) ES MÍA

Con Neil Patrick Harris como uno de los protagonistas, ‘Una serie de eventos desafortunados’ llega a la plataforma de streaming. Se trata de una adaptación de la serie de libros homónimos escritos por el estadounidense Daniel Handler. La historia va así: los hermanos Baudelaire, Violet, Klaus y la bebé Sunny, al quedarse huérfanos, son dejados al cuidado del Conde Olaf, su pariente con vida más cercano y quien sería el villano de la serie. Él, con toda la torpeza que lo caracteriza, tratará de quedarse con la fortuna de los niños. Esta primera temporada cuenta con ocho episodios que abarcan las historias de los primeros cuatro libros de Handler. Se rumorea ya una segunda temporada. Habrá que esperar, pero de momento déjese sorprender.

 

SANGRE CARIBEÑA

Una familia cubanoamericana muy particular. La serie cómica ‘Día a Día’ se centra en los ajetreos cotidianos de una ex militar y madre recientemente divorciada, que lidia con la vida de soltera mientras cría a su hija adolescente y a su inadaptado hijo menor con la ayuda de su madre cubana.

 

UN PAPÁ POSTIZO

Ben ha perdido a su esposa, su casa y su trabajo. Con la esperanza de encontrar una nueva dirección en su vida, se inscribe en una clase llamada ‘Los Fundamentos del Cuidado’. Y cuando se le asigna su primer cliente, un chico de diecinueve años llamado Trevor con distrofia muscular, encuentra algo que, sin saber, andaba buscando.

UNA DUPLA DE TEMER

Una comedia con chispazos de realidad. Grace es una retirada magnate de cosméticos, Frankie, una maestra de arte hippie; y sus esposos, Robert y Sol, exitosos abogados de divorcios en San Diego. La vida de estas amigas se torna de cabeza cuando sus maridos anuncian que están enamorados entre ellos. Estas dos mujeres afrontarán una nueva vida.

UN ESPOSO EJEMPLAR

‘Cuckoo’ cuenta las peripecias de los Thompson, una familia tan unida como diferente. Tras un año sabático, la hija mayor, Rachel, regresa casada con Cuckoo, un hippie desaliñado y cuentista que se terminará convirtiendo en la peor pesadilla de Ken, el padre de familia. Tres temporadas que lo dejarán patas para arriba.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Una mirada distinta

Juana Burga, top model peruana, debuta como actriz en una película que aborda temas relacionados ...