/jquery.cycle.all.js
Inicio > Actualidad > Stephanie Pellny – Food Blogger

Stephanie Pellny – Food Blogger

En 2016, tras fundar la plataforma de noticias puntoycoma.pe junto a unos amigos, se lanzó con su proyecto en Instagram: ´La gastronauta ́. ¿Qué ofrece una cocinera millennial a comensales que se conectan las 24 horas del día?

Texto: Heidi Pinedo | Fotografías: Oliver Lecca

Por ese entonces, hace no más de un lustro, Stephanie no encontraba aún el valor de publicar online las reseñas gastronómicas que hacía. Lloraba al postear una de ellas;
no es broma. Pero su enamorado Aurelio, quien al igual que ella seguía blogs internacionales de cocina, la animó un día. «El que no arriesga no gana», se dijo Stephanie. «Y fue la mejor decisión que he tomado», señala ella con ojos llenos de alegría. La joven cocinera encontró un espacio online para rendirle culto a la comida. «Es increíble, pero nos enfocamos en lo que hay afuera para sentirnos orgullosos de nuestra cocina cuando hay tanto de lo que podemos hablar».

Antes de convertirse en @la_gastronauta, Pellny había fundado una empresa de cupcakes y tortas, y pasó a ser chef en la cocina de un restaurante, pero sentía que le faltaba la pizca principal a su receta: tener interacción con sus comensales. «No veía la cara de placer y goce del cliente. Partí de esa idea y llegué a la conclusión de que siempre tuve la necesidad de comunicar, más si es sobre la gastronomía, que es mi pasión».

A pesar de no ser un rubro fácil en el cual mantenerse, Stephanie ha encontrado en @la_gastronauta un espacio para llevar a cabo su insasiable proyecto. «Una de las cosas por la que me va bien es porque no me enfoco en la cantidad de seguidores, sino en mi sueño que es comunicar sobre nuestra gastronomía». Para este año tiene preparado lanzar su página web y volver a realizar sus tops culinarios. Espera a finales de este año para lanzar su propio recetario.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Laura Cuadros – La Paz del Arte

La artista, ex modelo y diseñadora de modas, busca la armonía en sus pinturas usando ...