/jquery.cycle.all.js
Inicio > Actualidad > Temple Sour – Ruta Reggae

Temple Sour – Ruta Reggae

Casi cuatro millones de reproducciones, entre Spotify y Youtube, reúne ‘Chibola Manyada’, canción de ‘Pasajeros’, el primer disco de Temple Sour que ya es un referente entre los músicos de la movida nacional.

Por: Leonardo Casiano

Joaquín Aramburú, Jaime Pareja-Lecaros, Bruno Paiva, Mateo Ledgard, Jordan Gambirazio y Lorenzo Tapia son los nombres de aquellos estudiantes del Markham que en 2014, con edades entre 16 y 18 años, se juntaron para integrar esta banda de reggae. El inicio fue modesto, pero el éxito no tardó en llegar. Empezaron tocando en pequeñas reuniones y kermeses, pero aquello les quedó chico y pronto fueron solicitados para presentarse en varias ediciones del ‘Roots Festival’, junto a SOJA, Cultura
Profética y Orishas, grandes artistas del género.

Pese al éxito obtenido, no han perdido lo esencial. «Lo que nos mantiene unidos y nos hace tan especiales es que seguimos siendo hermanos y sabemos que hacemos esto para divertirnos», comenta Paiva, el tecladista. En ese devenir, lanzaron el año pasado su álbum debut, ‘Pasajeros’. Es irrefutable la acogida de la banda, como lo tuvo ‘Verte Así’, que llegó al puesto 14 de los más virales del Perú en Spotify. La agrupación tiene planes de realizar una gira por todo el país este año, además de estrenar su nuevo videoclip ‘Princeza’. Tienen un solo disco y ya son un referente. Han llegado para quedarse.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Andrés Wiese – De cara al futuro

Se reta cada vez que se sube al tabladillo, cada vez que se para frente ...