/jquery.cycle.all.js
Inicio > Actualidad > The friend of Pablo – Imperio en construcción

The friend of Pablo – Imperio en construcción

Hace un año Miguel Saavedra fundó The friend of Pablo, una plataforma online que vende accesorios en tendencia y que busca relacionarse en comunidad. Este año tiene previsto llegar a Chile.

Si uno se deja; París te acerca al arte, te afina el ojo, te predispone a la caza de tendencias. Si uno se deja. Y Miguel se dejó llevar por la corriente de la cultura y el arte de aquella ciudad, generosa en inspiración y buen gusto. Corría el 2015 cuando Miguel llegó París para cursar una maestría en Marketing y Creatividad. Y le bastó un año de maduración de ideas, para crear una plataforma online donde poner en venta lo que a él le gustaría para su gran comunidad de amigos. Así nació The friend of Pablo.

«Siempre digo que estoy construyendo mi propio imperio para vender las cosas que quiero». Lo que Miguel quiere: lentes Le Specs, lámparas de diseño, escapularios de plata y monturas de The Book Club. «Trato de tener una cercanía con quienes usan nuestros productos porque son nuestros amigos. Es un tema comercial, pero también tiene que ver con no forzar la comunicación y acercarnos más a nuestra comunidad».

Miguel está en una caza constante de nuevas ideas. En un futuro, dice, quisiera llegar a ser un cool hunter, pero por ahora se siente afortunado de tener este alter ego que escoge lo mejor para todos esos amigos de Pablo que andan por ahí, esperando novedades. «Reconozco que tengo un buen ojo para identificar lo que puede funcionar. El haber estado expuesto a tanto arte y cultura cuando viví en Europa hizo que me nutra de ello».

Detrás de The friend of Pablo hay un mensaje que va más allá de la belleza que transmiten los accesorios. Para Miguel esto es un imperio de amigos donde la comunicación es el pilar que lo hace funcionar.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Aisha Ascóniga – Confrontar la Realidad

Una artista plástica que encontró en el collage una herramienta para alzar la voz y ...