/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Actualidad > Tiempo de boda

Tiempo de boda

PUBLIRREPORTAJE

La tienda de vestidos de novia ‘Meant to Be, Bridal Boutique’ posee el mejor catálogo de la capital: trabaja con reconocidos diseñadores estadounidenses. Para Patricia Chiabra y Jackie Farah, sus fundadoras, la elección del vestido perfecto es motivo de celebración.

«Las propuestas que vemos en Lima son más tradicionales y clásicas; por ello queríamos traer algo diferente, con diseños más modernos y arriesgados, acordes a las últimas tendencias de la moda internacional», dice Patricia. Actualmente, ‘Meant to be’ trabaja con dos importantes casas de diseño estadounidenses: ‘Badgley Mischka’, de Mark Badgley y James Mischka, considerados por la revista Vogue dentro del top 10 de los mejores diseñadores estadounidenses; y ‘Enzoani’, del diseñador Kang Chu, graduado en el London College of Fashion. Algunos detalles que resaltan de las creaciones de estos diseñadores son las pedrerías, transparencias y todo el trabajo hecho a mano en cada uno de los vestidos. «En nuestra tienda buscamos que las novias lleguen a ese vestido que está predestinado para ellas. Queremos que cuando se lo prueben sepan que es suyo», agrega Jackie.

A futuro, esta boutique ampliará su catálogo con más marcas americanas y también europeas. La atención es personalizada. Patricia y Jackie reciben a cada clienta, previa cita, y les ofrece además un ambiente cómodo, al que pueden ir acompañadas de familiares o amigas. «Ellas sienten que, desde el día de la compra de su vestido ya empezó el sueño de su matrimonio», dice Patricia. «Cuando la novia escoge un vestido, es un momento único y emotivo, pues ellas mismas se transportan al preciso momento en el que estarán en el altar. Y por ello, cuando finalmente la novia opta por uno, celebramos con ella», agrega Jackie

En efecto, como una manera de engreír a sus clientas, una vez que la novia ha encontrado el vestido de sus sueños, Jackie y Patricia brindan junto a ella con una botella de champagne. La tienda también ofrece tocados de la marca ‘Badgley Mischka’ y velos canadienses hechos en finas telas para complementar lo que la novia necesita. ‘Meant to be’ le da lo mejor a las novias, pues saben que una boda es un momento único y mágico.

 

Datos de contacto
Previa Cita
Fanpage: @meanttobebridalboutique
Instagram: @meanttobebride
Mail: info@meanttobe.com.pe
Cel: 989-344-171

Comentarios

comentarios

Notas de interés

La temperatura es la clave

Publicación contratada por Philip Morris Peru S.A. Satisfacer hábitos y necesidades de los consumidores tales ...