/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Actualidad > Un dating coach de Las Vegas busca aventura en Perú

Un dating coach de Las Vegas busca aventura en Perú

Pickup Alpha es el nombre ficticio del blogger y dating coach estadounidense que afirma haber salido con más de 10mil chicas. Normalmente, su trabajo consiste en organizar ‘campamentos’ en Las Vegas –y ocasionalmente en Los Ángeles– en los que lleva a sus ‘estudiantes’ a clubs y centros comerciales donde pueden conocer mujeres, pero hace unos días decidió hacer algo distinto.

El coach quiso experimentar la maravilla de viajar de improviso, sin tener que acordar agendas con acompañantes y embarcarse a una aventura en solitario. Así que aprovechó el primer espacio libre en su agenda y empezó la travesía. «Compré una guía de turismo de Perú, una mochila, y un boleto de ida y vuelta. Solo empaqué ropa para tres días».

A pesar de que objetivo principal durante el viaje no fue conocer chicas, Pickup Alpha dio algunas recomendaciones para sus seguidores. En sus palabras, si uno pasa un corto tiempo en nuestro país [y en cualquiera en general], lo mejor es enfocarse en las nuevas experiencias y dejar los intentos de ligar para después.

Aún así, si se está interesado en conocer gente, lo ideal es optimizar el tiempo y comenzar a hacerlo antes de llegar a nuestro destino [ya sea vía chat o en el aeropuerto]. «Después de todo, encontrarte en un bar ocn una chica durante la noche no alterará mucho tus planes pues los sitios que recorrerás serán de día», señaló. «Ligar es divertido, pero hacerlo cuando estás de viaje es aún diez veces mejor. Cuando vas a un nuevo destino, todo está fuera de su zona de confort y la rutina».

El blogger visitó Lima, Cusco y Arequipa, en un viaje que calificó como 100% recomendable gracias a la herencia cultural y a la gastronomía de nuestro país. Mira el video en el que narra lo mejor de su viaje.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Soluciones ecológicas

Texto: Martín Hernández / Fotos: Oliver Lecca Carolina Taboada es creadora de ‘Ecologics’, una empresa ...