/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Actualidad > Una cirujana a la vanguardia

Una cirujana a la vanguardia

Publirreportaje

La doctora María del Carmen Martínez, directora de Cirugía Plástica Martínez, comenta sobre los últimos avances de la tecnología aplicados a sus tratamientos.

Ya no es impensable un procedimiento de rinoplastia donde las secuelas post operatorias sean casi imperceptibles. La clínica de la doctora Martínez busca ir a la vanguardia en este aspecto. Por ello, cuenta con herramientas quirúrgicas de alta gama que aseguran resultados óptimos. La Sierra Oscilante es ejemplo ideal: este instrumento abre la puerta a una nueva era en las intervenciones estéticas. «Permite moldear el hueso nasal de forma más sencilla. Evita la hinchazón y el posterior trauma al que una operación convencional conlleva», explica la cirujana. Procedimientos como este, dejan en el pasado las agresivas -y muchas veces imperfectas- operaciones llevadas a cabo con cincel. Tanto este como los demás procedimientos de Cirugía Plástica Martínez aseguran resultados de primera. Pero la rinoplastia es solo una de las especialidades de este centro.

Cirugía Plástica Martínez cuenta con recursos para llevar a cabo intervenciones en todo el cuerpo, ya sean cirugías faciales como el lifting, que elimina las arrugas del rostro; implante de mamas, que reafirma o incrementa el busto en las mujeres; liposucciones, que extraen del cuerpo la grasa para lograr una figura más esbelta; la abdominoplastia, que reconstruye la pared abdominal, eliminando el exceso de piel, de grasa y dejándolos con un aspecto tonificado y natural; la ginecomastia, que reduce el exceso de piel en los pectorales en los hombres; la braquioplastia, que corrige el contorno del brazo; o la otoplastia, que corrige los defectos de los pabellones auriculares. La lista se extiende dependiendo de las necesidades de cada paciente. Inclusive, se pueden acceder a tratamientos no quirúrgicos y mínimamente invasivos como los llevados a cabo con ácido hialurónico, que hidratan y le dan volumen a los labios y pómulos; y los tratamientos con toxina botulínica, que desaparecen las arrugas y brindan un aspecto rejuvenecido en la piel. Ayudar a sus pacientes a obtener una mejor versión de sí mismos, es su principal motivación.

A la vanguardia tecnológica de sus procedimientos se comparan sus ambientes. Esta clínica no solo cuenta con consultorios modernos, sino también con una sala de reposo, donde la doctora y sus asistentes se encargan de monitorear el proceso de recuperación del paciente. Tanto es el reconocimiento de Cirugía Plástica Martínez, que la doctora María del Carmen viene participando en un programa televisivo que se transmite a nivel nacional, donde presenta los procesos quirúrgicos de sus pacientes con resultados sorprendentes. Todos los capítulos pueden verse en el canal de YouTube de la clínica @ Cirugía Plástica Martínez. Y a la par, hace lo mismo con su propio programa llamado ‘CAMBIOS’, el cual se transmite todos los días viernes a las 7 p.m. a través de la página de Facebook @cirugíaplásticamartinez. «Queremos que a través de los programas la gente sepa quiénes somos y qué hacemos, y que vea que tiene una buena opción al momento de considerar someterse a una cirugía».

 

CONTACTO:
Dirección: Calle Tutumo 194, Urb.
Los Rosales. Santiago de Surco.
Teléfono: [01] 658-2458
Celular/Whatsapp: 995-732-955
Atención: de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Web: cirugiaplasticamartinez.com.pe
Facebook: @cirugiaplasticamartinez

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Tiempo de boda

PUBLIRREPORTAJE La tienda de vestidos de novia ‘Meant to Be, Bridal Boutique’ posee el mejor ...