/jquery.cycle.all.js
Inicio > Al Este > Una adicción llamada salud

Una adicción llamada salud

La nutricionista Alejandra Valdez suple la vida alejada de su natal Chaclacayo con una existencia dedicada a la alimentación de un espíritu saludable

alejandra

Si Alejandra Valdez extraña especialmente algo de su vida en Chaclacayo es el sentir la energía de los cerros y oxigenarse con el aire puro de la sierra. Radicada en Lima desde hace cinco años, sin embargo, la nutricionista no ha permitido que la ciudad altere su ritmo de vida. No está dispuesta a abandonar sus sesiones diarias de trote, por lo que despierta al amanecer y parte pensando en la meta que se ha trazado para este año: participar en noviembre en la Maratón de Nueva York. El desayuno viene acompañado por dos cucharadas de linaza y una de ajonjolí, y los huevos llegan a casa por un delivery orgánico.

La vida de Alejandra gira alrededor de la salud. Desde su consultorio revisa una lista de restaurantes y tiendas naturistas, brinda consejos para celíacos, aconseja probar el mejor yogurt griego de la ciudad y enumera qué alimentos favorecen la prevención del cáncer. ¿Qué nos recomienda a nosotros?

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Viviana Arrisueño, Daniela Carías, Maria Cristina Freyre y Carla Vanesa Arrisueño

Al ritmo de la Siembra

Como ya se ha vuelto costumbre, los organizadores del Sarcay de Azpitia celebraron esta vez La Siembra en ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *