/jquery.cycle.all.js
Inicio > Blogs y columnas > 7 razones por las que deberías viajar con tus amigos

7 razones por las que deberías viajar con tus amigos

Mary Salas

Soy arquitecta de interiores de profesión. Nací en Arequipa y luego me mudé a Lima. Mis ganas de seguir conociendo el mundo me llevaron a vivir en Barcelona, donde estudié escenografía y fotografía. Este viaje sería decisivo para mí, pues me abrió la mente, y mis ganas de recorrer el mundo se volvieron como un mantra. Tengo un blog, Los viajes de Mary, el espacio donde relato mis experiencias, doy tips viajeros y contagio mis ganas de viajar. Visítame en www.losviajesdemary.com, dame un like en Facebook en /LosviajesdeMary y sígueme en Twitter en @LosviajesdeMary

Viajar es una de las mejores experiencias que puedes tener en la vida, pero si a esa experiencia le echas sal y pimienta, quedará registrada en tu mente para siempre. Déjame contarte un secreto: esos condimentos los consigues cuando viajas con tus amigos. Los amigos son la familia que uno escoge, y viajar con ellos hará que nuestros lazos se unan más y nos llevemos momentos inolvidables para siempre.

Aquí te dejo 7 razones por qué debes planear tus siguientes vacaciones con tus amigos.

  1. Porque siempre estarán dispuestos a la aventura

Tus amigos siempre se sumarán a tus momentos divertidos: juntos harán locuras que solo no te atreverías hacer. Cuando viajas con ellos, tienes un impulso adicional y vivirás la aventura al máximo.

viiaje amigos 1

  1. El viaje pasa más rápido

Cuando viajas con un grupo de amigos, la parte tediosa del viaje pasa rápido. Si estás en un auto, pondrán música a todo volumen y se dejarán llevar por la carretera y cantarán a todo pulmón. Cuando menos te des cuenta, el trayecto ya terminó y llegaron a su destino final.

Pull position

  1. Serás tu mismo

Tus amigos ya conocen todos sobre ti, te han acompañado en las buenas y en las malas, incluso saben cosas que ni tus padres o hermanos conocen. Así que te sentirás cómodo en todo momento, no necesitarás aparentar y podrás ser tu mismo.

  1. Bienvenida la diversión

Siempre encontrarán actividades grupales especialmente hechas para realizar entre amigos. Si les gustan las excursiones, podrán ir a caminar por las zonas de montañas, disfrutarán de estar al aire libre y de hacer deporte. Si son de un plan más de noche, podrán ir en grupo a divertirse a las discotecas del lugar, pasar una noche de baile, tragos y puro festejo.

viaje amigos 3

  1. Lo que sucede en el viaje, se queda en el viaje

Cuando viajas con amigos, sabes que lo que sucede en el viaje se queda ahí, entre ustedes. Será su manera de rememorar ese momento. Eso sí, será inevitable que cuando vuelvan a reunirse luego de esa experiencia no puedan evitar recordar momentos que vivieron, y hasta incluso, reirán juntos por esas anécdotas graciosas. La complicidad es parte de este tipo de aventura.

  1. Momentos para toda la vida

Esta probablemente sea una de las razones más importantes cuando viajas con amigos, y es que tendrán momentos para toda la vida. Las experiencias que vivirán los acercarán de una manera distinta y harán que siempre recuerden ‘ese viaje’ como uno de los mejores de sus vidas.

viaje amigos 4

  1. Analizarás tu vida

No todo el viaje es risa y alegría, también tendrán momentos en los que podrán conversar de una manera profunda. Tus dudas, tus problemas y tus miedos los podrás hablar con tus amigos. Esa cena tranquila, probablemente se vuelva un momento clave en tu vida y llegues a cargar tan buena energía que al llegar a tu rutina ya sabrás qué nuevo paso dar.

 viaje amigos 6

 

 

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

DEPORTE COVER

Entrenamientos para el fin del mundo

Algunas disciplinas poco conocidas, pero que despiertan y afinan los sentidos hasta los límites mismos ...