/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Blogs y columnas > Ale Llosa > ¡Actitud KO a la vena! por Ale Llosa

¡Actitud KO a la vena! por Ale Llosa

Un día aprendí algo que cambió mi vida, la oración de la serenidad: «Señor, concédeme la serenidad para aceptar lo que no puedo cambiar, valor para cambiar lo que puedo y sabiduría para diferenciarlo». Superar las complicaciones nos hace ser quienes somos. ¡Y qué mejor forma de lograrlo que con mucha actitud! Es decir, deporte intenso, conexión interior, alimentación consciente y conducta positiva. Esa es la fórmula para una vida sana y feliz.

Es increíble, pero antes yo era una persona ‘cero actitud positiva’. Me quejaba de todo. Me costó sudor y mucho esfuerzo encontrarme con esa Ale Llosa capaz de disfrutar de lo que la vida le ofrecía. Al final lo comprendí: vivir bonito es todo.

Ir por ahí regañando de lo que no sale como esperamos es una pesadilla. Solo nos desgasta. Regañar por los errores o los problemas solo resta. Sufrir por el pasado es en vano; nos distrae de nuevas oportunidades. Despertarnos tarde para dormir más solo nos agota. Y así podría crear una lista gigante.

Propongo lo siguiente: enfoquemos nuestra atención en aquellas cosas por las que tenemos que agradecer. No gastemos energía en aquellas que no suman. Si no te sientes bien, rodéate de todo aquello que te haga sonreír. No desperdicies energía al pensar en algo que no puedes solucionar. Let it go. Enfócate en lo que tienes y lo que amas. Sonríe, abraza, comparte y disfruta. Recuerda que todos los días elegimos nuestro mood. Nosotros mandamos.

La vida es bella:

  • Rodearnos de gente o situaciones que nos sumen es lo más importante para tener un día feliz.
  • Si generamos una energía bonita y la contagiamos a quienes nos rodean [con bonitas palabras, con una sonrisa, con un “te felicito” o con un abrazo] hacemos que la buena actitud crezca.
  • Una mala actitud no solo nos afecta a nosotros sino también a aquellos que nos rodean.
  • Entregarnos por completo a aquello que amamos. Ese es uno de los mejores placeres de la vida.

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Gala nocturna

Porque en el verano no todo es salidas a la playa. Aquí las recomendaciones de ...