/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Blogs y columnas > Back to basics

Back to basics

Básicos infalibles del verano: qué necesitamos, dónde encontrarlo y cómo darle personalidad.

Por: Karla Schwartzmann

Vivo al día de todo lo nuevo. Me encanta Instagram y sigo muchas marcas de moda, bloggers o simplemente a personas a las que les gusta la moda. Todo enero me he dedicado a buscar productos súper básicos que, sin dejar de ser cool, no deben faltarnos este verano 2017.

  1. Vestido, blusa o top off shoulder: blusa de hombros descubiertos. Es una prenda femenina, sexy y en tendencia. Podemos usar blusa o top con jeans y pantalones, o con faldas. Su mayor beneficio es que no es una prenda pegada y permite disimular algunas partes del cuerpo, como la barriga.
  1. Ropa de baño entera negra: es un must para la temporada y para la vida. Una buena ropa de baño entera negra te puede servir en todo momento: para verano, cuando quieres estar cómoda, o para viajes en pleno invierno a la playa o a lugares fríos con spa o piscina. Este año, la marca Sicurezza ha sacado una colección espectacular. Estas son mis favoritas.

15

  1. Maxi dress: es perfecto para los fines de semana, las fiestas o para el trabajo. Los podemos usar con sandalias, tacos, botines e incluso con zapatillas. Y lo principal: son súper cómodos. Estos son algunos looks que encontré.

maxidress_double2

  1. Ripped jeans: ¿cuántas veces has llegado a la casa de tu abuela, mamá o tía y te han preguntado si te caíste al ver tus jeans rotos? Este 2017 seguimos con esta tendencia. Pueden ser skinny jeans, clásicos, boyfriend jeans, etcétera. Estas son algunas maneras de usarlos.

unnamed

  1. Body blanco: un básico para verano e invierno. Puede ser un body blanco, simple y plano, o uno con encaje y transparencias. Los podemos usar con jeans, faldas y shorts para looks relajados y frescos; y, si queremos un look de noche o fiesta, basta con agregarle accesorios. ADC es una marca peruana especialista en bodies, aquí les enseño algunos modelos suyos.

BodyMARIETTA

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Gala nocturna

Porque en el verano no todo es salidas a la playa. Aquí las recomendaciones de ...