/jquery.cycle.all.js
Inicio > Blogs y columnas > Cinco apps imprescindibles para salir de viaje

Cinco apps imprescindibles para salir de viaje

Mary Salas

Soy arquitecta de interiores de profesión. Nací en Arequipa y luego me mudé a Lima. Mis ganas de seguir conociendo el mundo me llevaron a vivir en Barcelona, donde estudié escenografía y fotografía. Este viaje sería decisivo para mí, pues me abrió la mente, y mis ganas de recorrer el mundo se volvieron como un mantra. Tengo un blog, Los viajes de Mary, el espacio donde relato mis experiencias, doy tips viajeros y contagio mis ganas de viajar. Visítame en www.losviajesdemary.com, dame un like en Facebook en /LosviajesdeMary y sígueme en Twitter en @LosviajesdeMary

Ya llegó la primavera y con ella nuestras ganas de empezar a viajar y salir de nuestro estado ‘invernal’. Es momento de aprovechar el tiempo y empezar a organizar las vacaciones, y los mejores aliados para nuestro propósito son los apps. Por eso aquí te dejo una lista de los 5 mejores apps para salir de viaje.

1. Kayak  

Para empezar necesitas comprar un pasaje, por eso te recomiendo el app de Kayak. No solo podrás ver los precios más bajos de pasajes aéreos, sino que también puedes usar su sistema de alertas para que te avisen sobre el pasaje que estabas esperando y el precio que estás dispuesto a pagar

2. Packpoint

Ahora que ya tienes tu pasaje, es momento de hacer las maletas. Y aunque nos organicemos, hagamos listas de todo lo que debemos llevar, siempre nos olvidamos de algo. Packpoint es el app que estabas buscando para hacer el equipaje. Este programa empezará hacer preguntas sobre tu viaje para ayudarte a tener todo lo necesario y marcarlo en una lista digital.

3. Airbnb

Si estás buscando hospedaje no convencional [es decir evitar hoteles u hostales y sentirte como en casa], este app te da la oportunidad de alquilar temporalmente habitaciones o departamentos enteros a un precio más bajo que un hotel. Te conectas con miles de personas alrededor del mundo que ofrecen este servicio y además puedes leer comentarios de otros viajeros que ya se hospedaron ahí. Airbnb es muy seguro ya que puedes pagar con tarjeta de crédito o con PayPal y tu deposito sólo se hará efectivo cuando los dueños cumplan con su parte del trato.

4. TripAdvisor

Este app es uno de los más completos. Aquí puedes encontrar desde vuelos o alojamientos, hasta paquetes turísticos de todo tipo de precios. Incluso la comunidad de viajeros que lo utilizan te recomiendan los lugares turísticos que no debes dejar de visitar.

 5. Wi-Fi Finder

En la actualidad, buscamos todo por internet [desde dónde comer, dónde dormir, a dónde ir, etc] pero para esto necesitamos estar conectados a una red. Normalmente cuando viajamos no contamos con señal y buscamos el wi-fi dentro de los hospedajes. Pero esta aplicación te ayudará a localizar los hotspots con wi-fi gratuito. La gran ventaja de este app es que funciona sin conexión. ¡Una maravilla!

 

 

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

DEPORTE COVER

Entrenamientos para el fin del mundo

Algunas disciplinas poco conocidas, pero que despiertan y afinan los sentidos hasta los límites mismos ...