/jquery.cycle.all.js
Inicio > Blogs y columnas > Cinco ciudades detenidas en el tiempo

Cinco ciudades detenidas en el tiempo

Mary Salas

Soy arquitecta de interiores de profesión. Nací en Arequipa y luego me mudé a Lima. Mis ganas de seguir conociendo el mundo me llevaron a vivir en Barcelona, donde estudié escenografía y fotografía. Este viaje sería decisivo para mí, pues me abrió la mente, y mis ganas de recorrer el mundo se volvieron como un mantra. Tengo un blog, Los viajes de Mary, el espacio donde relato mis experiencias, doy tips viajeros y contagio mis ganas de viajar. Visítame en www.losviajesdemary.com, dame un like en Facebook en /LosviajesdeMary y sígueme en Twitter en @LosviajesdeMary

Hay ciudades que se ven como si estuviesen atrapadas en el tiempo, como si se hubiesen quedado inmóviles en un eterno sueño con una atmósfera mágica que te hará amarlas para siempre.

Aquí te dejo las cinco ciudades y pueblos atrapados en el tiempo.

  1. Fez – Marruecos

Fez es la capital del Islam en Marruecos y es una de las cuatro ciudades imperiales en este país. Está considerada como una de las mayores localidades medievales y tiene una Medina calificada como la zona peatonal más grande del mundo.

FEZ copia

  1. Colonia del Sacramento – Uruguay

Esta pequeña ciudad uruguaya se encuentra ubicada a orillas del río La Plata, muy cerca a Buenos Aires y Montevideo. Fue declarada por la UNESCO como Patrimonio Histórico de la Humanidad en 1995. Caminar entre sus calles te dejará soñando.

Colonia Uruguay

  1. San Gimignano – Italia

Este pequeño pueblito amurallado de origen medieval está a menos de una hora de Florencia. Es uno de los puntos más visitados de la región toscana. Su aspecto hace recordar a un cuento de hadas con pequeñas calles y varias casas encima de una montaña. Sin duda, te robará el corazón.

San Gimignano

  1. Zaña – Perú

Zaña se encuentra ubicada de la región Lambayeque y es conocido como la Chincha del Norte debido a su abundante población afroperuana. Este lugar parece estar encantado y detenido en el tiempo, esperando volver a la época en la que floreció.

Zaña

  1. La Habana – Cuba

La capital cubana asombra a todos los turistas. Sus calles adoquinadas, sus autos antiguos y los colores desteñidos de sus casas son algunos de los principales atractivos de esta ciudad que fue declarada Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1987.

La Habana

 

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

DEPORTE COVER

Entrenamientos para el fin del mundo

Algunas disciplinas poco conocidas, pero que despiertan y afinan los sentidos hasta los límites mismos ...