/jquery.cycle.all.js
Inicio > Blogs y columnas > Cinco tips para el fin de semana

Cinco tips para el fin de semana

Kiara Ventura

Hola, soy Kiara. Me gradué en 2012 como comunicadora y estoy a solo cinco meses de terminar mi segunda carrera en Diseño de Modas. Tengo pasión por el fitness y la comida saludable. Bienvenidos a este espacio de puro estilo. Facebook: /GalleriaDeEstilo Twitter: @KiaraVentura Instagram: /KiaraVentura

¡Llegó el fin de semana! O sea, dos días para relajarse y consentirse. Cuando llevas un estilo de vida saludable, comer sano los fines de semana no es problema. Sin embargo, para todas las personas que recién están probando y su fuerza de voluntad flaquea en estos días, les dejo estos 5 tips con los que mantener la motivación no sea una tarea muy difícil.

Tip 1: Los fines de semana están para disfrutarlos, te recomiendo que hagas una sola comida con lo que más te gusta. No te excedas, el fin de semana dura dos largos días y pueden traer abajo todo tu trabajo de la semana.

Tip 2: Empieza tu fin de semana haciendo ejercicio, tienes muchísimas opciones y te dará la energía suficiente. Si el gimnasio te aburre, puedes salir a montar bicicleta o a patinar.

Tip 3: Provee tu despensa y refrigeradora de snacks saludables. Es normal que cuando estamos sin hacer nada, nos agarre la ansiedad de querer picar cositas entre horas. Anticípate a eso y ten preparados una serie de snacks que te salven de apuros.

Tip 4: No abuses  del alcohol y menos aún si no has controlado tus comidas. Si bebes, come sano. Si comes rico, no bebas.

Tip 5: Duerme bien. Es tu momento. Te estuviste quejando toda la semana por el poco tiempo que tienes para dormir, pues aprovecha el fin de semana y duerme tus 8 horas.

Estos tips son sencillos pero les prometo que harán la diferencia. No vean el comer saludable como una tarea tortuosa, véanlo como un requisito que los llevará hacia donde quieren. Recuerden que nada que valga realmente la pena se consigue fácil. ¡Nos vemos el lunes!

 

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

DEPORTE COVER

Entrenamientos para el fin del mundo

Algunas disciplinas poco conocidas, pero que despiertan y afinan los sentidos hasta los límites mismos ...