/jquery.cycle.all.js
Inicio > Blogs y columnas > Galleria de estilo > Los zapatos ‘feos’ que vas a querer tener

Los zapatos ‘feos’ que vas a querer tener

Kiara Ventura

Hola, soy Kiara. Me gradué en 2012 como comunicadora y estoy a solo cinco meses de terminar mi segunda carrera en Diseño de Modas. Tengo pasión por el fitness y la comida saludable. Bienvenidos a este espacio de puro estilo.

Facebook: /GalleriaDeEstilo  Twitter: @KiaraVentura  Instagram: /KiaraVentura

Las dos últimas temporadas vimos como las Birkenstock se apoderaron de las calles. Insiders, celebrities, fashion influencers, bloggers y más se animaron a usar unas sandalias que habían sido olvidadas durante años. ¿El resultado? Looks altamente “estilosos”, cargados de innovación y versatilidad.

No hace falta mencionar que estas sandalias tuvieron sus detractores: había quienes pensaban que eran unos simples zapatos feos. No les cabía en la cabeza cómo algo tan común podía estar en pasarelas de grandes diseñadores y en streetstyles de páginas tan reconocidas.

socksandals

¿Qué piensan si les digo que la era de los “zapatos feos” aún no acaba? Lo cierto es que mientras aquí en Lima sufrimos con un clima indeciso, en otras partes del mundo las Teva están dando de qué hablar. ¿Cómo son? Más sencillas, más simples y, quizás para algunos, hasta más feas que las propias Birkenstock.

teva_sandals_web

Seamos sinceros, son unas sandalias raras. Usadas, normalmente, por viajeros y trotamundos. En el entorno de la moda la palabra “raro” ha cobrado otro significado; lo raro ahora es cool. Por consiguiente estás sandalias se pasan de poco usuales, extravagantes, únicas… y eso las convierte en las sandalias más cool que definitivamente vas a querer tener.

La dominación mundial de las Birkenstock continúa, pero esta vez tiene un nuevo contrincante. Las Teva funcionan para el día a día, con faldas sesenteras, pitillos, vestidos florales, shorts, mom jeans y, en realidad, con todo lo que se te ocurra. ¡Que empiece la batalla!

Comentarios

comentarios

Notas de interés

La verdad sobre las dietas detox

Estoy segura de que este será un post un poco controversial porque es posible que todos ...