/jquery.cycle.all.js
Inicio > Blogs y columnas > Galleria de estilo > Tips para comer sano: mis consejos mejor guardados

Tips para comer sano: mis consejos mejor guardados

Kiara Ventura

Hola, soy Kiara. Me gradué en 2012 como comunicadora y estoy a solo cinco meses de terminar mi segunda carrera en Diseño de Modas. Tengo pasión por el fitness y la comida saludable. Bienvenidos a este espacio de puro estilo.

Facebook: /GalleriaDeEstilo Twitter: @KiaraVentura Instagram: /KiaraVentura

Lima se está convirtiendo en una ciudad saludable. Vemos ferias por todos lados con productos orgánicos, veganos, gluten free y más. ¿Será que al fin dejamos las hamburguesas y pizzas para dar paso a la stevia y la chia? Lo cierto es que cada vez somos más los interesados por consumir alimentos que ayuden a nuestro cuerpo por dentro y por fuera. Pensé entonces que en este post tenía que dejar huella con una de mis pasiones y decidí compartirles nueve de mis más consagrados tips para comer sano.  Enjoy.

#Tip 1: Quizás pienses que es un alimento de moda, pero lo cierto es que la quinua (o quinoa) posee grandes beneficios para tu organismo. El principal es que es una excelente fuente vegetal de hierro y proteínas, y además mantiene tus niveles de colesterol bajos. Agrégala a tus comidas por lo menos tres veces por semana.

#Tip 2: El gran enemigo de un estilo de vida fit es el azúcar. Parece indefensa, pero lo cierto es que estanca cualquier posibilidad de cumplir tus metas. Reduce la cantidad de azúcar que consumes a diario y verás grandes resultados.

#Tip 3: El cabello perfecto no es un mito. Se consigue, además de cuidarlo y no excederte en productos químicos, a base de nueces. Consume 4 nueces diarias y notaras cambios asombrosos en tu cabello y uñas.

#Tip 4: La palta es el alimento con más antioxidantes. Añadirla en todos tus desayunos te ayudará a prevenir el envejecimiento de la piel.

9 TIPS (2)

#Tip 5: Si estas en proceso de perder grasa, cambia la leche de vaca por leche de avena, almendras o arroz. Estas son leches mucho más saludables y beneficiarias para todo tu organismo.

#Tip 6: ¿Quieres una piel radiante? El smoothie que cambiará tu vida tiene como ingredientes la zanahoria, el mango, la papaya y el melocotón.

#Tip7: Quizás sea un poco obvio, pero tomar como mínimo dos litros de agua es fundamental para mantenerte sano.

#Tip 8: Revisa la tabla nutricional de los productos envasados que compres. No creas en esas armas marketeras de productos fat free o sugar free, siempre dale la vuelta al envase y asegúrate de que lo que estás comprando es realmente saludable.

#Tip 9: Consume integral. Tan simple como eso. Pan integral, arroz integral y pasta integral, conviértelos a todos ellos en tus mejores amigos.

¡Nos vemos en el próximo post!

Comentarios

comentarios

Notas de interés

dietas detox

La verdad sobre las dietas detox

Estoy segura de que este será un post un poco controversial porque es posible que todos ...