/jquery.cycle.all.js
Inicio > Blogs y columnas > Lo minimal no es aburrido

Lo minimal no es aburrido

Kiara Ventura

Hola, soy Kiara. Me gradué en 2012 como comunicadora y estoy a solo cinco meses de terminar mi segunda carrera en Diseño de Modas. Tengo pasión por el fitness y la comida saludable. Bienvenidos a este espacio de puro estilo. Facebook: /GalleriaDeEstilo Twitter: @KiaraVentura Instagram: /KiaraVentura

Hace poco estaba sentada en un café y escuché el siguiente diálogo: «No entiendo cómo pueden decir que vestirse simple es tener estilo, lo minimal es tan aburrido». Sin ánimos de contradecir a esa señorita, hoy les voy a demostrar que la tendencia minimal puede ser muchas cosas, pero JAMÁS aburrida.

Para empezar, definamos lo que significa: «tendencia a reducir cualquier cosa a lo esencial». En términos de moda, eso se traducen en no recargarse de accesorios, de color o de elementos distractores que le quiten esencia a tu espíritu. Seguir este estilo va más allá de lo que te pones, es reconocer que en la simpleza está la elegancia y que, por supuesto, menos es más.

Les quiero mostrar 9 looks que son minimal; es decir, pulcros, esenciales, directos y súper stylish.

Siguiente Anterior
 minimal_looks_ideas_galleria_de_estilo (1) 
 minimal_looks_ideas_galleria_de_estilo (2) 
 minimal_looks_ideas_galleria_de_estilo (3)
Siguiente Anterior

Después de ver estos looks, ¿podemos decir que la señorita de aquel café estaba equivocada? Digamos que solo le falta leer este post. Besos para todos.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

DEPORTE COVER

Entrenamientos para el fin del mundo

Algunas disciplinas poco conocidas, pero que despiertan y afinan los sentidos hasta los límites mismos ...